La guerra sigue abierta

Raquel Bollo, sobre Chiquetete: "Ha vuelto a recurrir los dos años de cárcel que pide para mí"

La excolaboradora de 'Sálvame' ha llamado al programa para hablar de la sentencia de su exmarido

Raquel Bollo
Raquel Bollo

Más Sobre...

Juicios famosos Cárcel

12 de mayo de 2017, 19:48

Recientemente conocíamos la noticia de que Chiquetete tendría que ingresar en prisión por impago de pensiones, pero todavía faltaba averiguar qué opinaba su ex, Raquel Bollo, al respecto. Esta tarde, el equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto vía telefónica con la excolaboradora, que ha asegurado haberse enterado también esta misma semana.

Relacionado con esta noticia

"Me enteré de esto el lunes, no estuve al tanto antes. Leí la sentencia pero no terminaba de entenderla al cien por cien, y ayer ya hablé con la abogada, que me lo explicó todo mejor", explicaba la ex de Chiquetete, que también aseguraba no sentir ninguna satisfacción especial por el ingreso en prisión del cantante: "No es una situación que me agrade, porque a mí al final esto ni me quita ni me da. La solución a la historia es que pague lo que no ha pagado de sus hijos".

Además, Raquel Bollo considera que su ex no ha hecho nada por evitar esta situación: "Se le dio un tiempo para pagar, recurrió, y no ha hecho nada para que la historia pudiera cambiar. Y quien la podía cambiar era él, no yo" afirma, tajante.

Chiquetete

Ante la pregunta de Kiko Hernández, que le planteaba que la gente podría creer que ella había metido en la cárcel al padre de sus hijos, la excolaboradora se ha mostrado firme: "Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo haría otra serie de preguntas que no vienen al caso y no voy a volver atrás. El día que me fui de 'Sálvame' se pasó de puntillas por el juicio que yo acababa de ganar y no se hizo leña del árbol caído, cuando podría haber hecho mucho daño. Evito situaciones, no estoy provocando", ha declarado Raquel, que por otro lado ha revelado que su ex no sigue la misma filosofía de evitar situaciones: "Este señor ha vuelto a recurrir los dos años de cárcel que me pide a mí, él no para".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...