Una difícil tesitura

Raquel Bollo se pronuncia sobre la muerte de la madre de Chiquetete

Aclara las razones por las que sus hijos no estuvieron en el funeral de Manuela y ataca a Carmen Gahona

Raquel Bollo
1 / 8

1 / 8

Raquel Bollo 08. Se reabren heridas

2 / 8

Raquel Bollo 09. Su postura

3 / 8

Raquel Bollo 04. La actitud de sus hijos

4 / 8

Raquel Bollo 05. "No me alegro por esto"

5 / 8

Raquel Bollo 06. Asumiendo responsabilidades

6 / 8

Raquel Bollo 01. Dardo a Gahona

7 / 8

Raquel Bollo 02. Reproche a su exmarido

Más Sobre...

Telecinco Televisión

19 de febrero de 2018, 11:27 | Actualizado a

Desde que el pasado 13 de febrero falleciera Manuela Pantoja Cortés, las declaraciones de Raquel Bollo han sido las más esperadas. Su colaboración en 'Viva la vida', no solo le han puesto en la tesitura de tener que hablar al respecto del fallecimiento de su exsuegra y de remover cuestiones del pasado que ya creía cerradas, sino que también le han servido para defender a sus hijos y lanzar más de un dardo a Carmen Gahona, pareja de su exmarido Chiquetete.

Si algo se ha hecho evidente a raíz de su fallecimiento, es la gran fractura que existe en el seno familiar. El último adiós a la madre del cantante se celebraba con grandes ausencias, con Bernardo únicamente como representante de los Pantoja, y sin Manuel y Alma, fruto del matrimonio de Raquel y Chiquetete.

Manuela fue un auténtico azote para la colaboradora televisiva. Con su fallecimiento se han recuperado muchos de los ataques que le dedicó y, como la extertuliana de 'Sálvame' ha expresado, dejar que se enciendan sus ánimos, "soltar, para mí sería lo fácil". Pero su postura es asumir que esa "etapa está cerrada" y mantener la mente calmada y en paz: "Lo más difícil para mí es callar y seguir respetando. Y yo voy a seguir callada".

Sin embargo, eso no la ha impedido responder a las provocaciones de Carmen Gahona, quien ha salido en defensa de su marido y ha cargado contra Raquel, los hijos que tuvo con el artista, y contra todos los Pantoja. "Yo creo que tengo más respeto callando del que tiene a lo mejor ella [refiriéndose a Gahona] hablando, porque creo que hace días que ha fallecido y creo que habría que respetar un poquito", atacaba Bollo.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora del programa de Toñi Moreno ha corroborado que sus hijos mayores no han ido al funeral de su abuela paterna porque "ni tienen relación con su padre ni tampoco la tenían con su abuela". "Está claro que es la abuela de mis hijos (...), pero Alma tenía dos años y Manuel tenía siete y no tenían relación con ellos", explicaba. Y ha dejado la pelota en el tejado de la rama paterna: "Creo que lo normal es que unos abuelos se preocupen por los niños, sobre todo, cuando tienen una corta edad. Cuando son grandes serán los niños los que estén ahí, pero es que no había relación". La diseñadora ha revelado que su hijo mayor "dio su pésame cuando le llamaron de 'Sálvame' y creo que ha sido respetuoso".

Raquel Bollo ha dejado claro que son unas circunstancias por las que no se alegra y que, haber acudido a despedirse de ella hubiera sido interpretado como una provocación. "Yo no le deseo el mal a nadie ni me alegro por esto, porque como siempre me dijo mi madre: "No te alegres del mal del enemigo, porque el tuyo viene en camino. (...) Entiendo que para él será un palo, pero es que a mí no me pertenecía estar allí. Es que yo pienso que si voy estoy provocando. No pinto nada ni yo ni mis hijos". También ha admitido que entiende que a Manuela "le dolía su hijo", y prefirió "no entrar" cuando la ha atacado, pero es una actitud que "no tenía que haber permitido su hijo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?