CADA VEZ TIENE MÁS SEGUIDORES

Raquel Bollo, un paso más cerca de convertirse en ‘it-woman’

La ex colaboradora ha enfocado su nueva vida profesional a una de sus grandes pasiones

Raquel Bollo
1 / 8

1 / 8

Volcada en su pasión

Gtres

2 / 8

Posa como toda una profesional

Instagram

3 / 8

El perfil de su tienda

Instagram

4 / 8

Ella es la que se ha encargado de hacerlo público

Instagram

5 / 8

Su perfil en 21 Buttons

21 Buttons

6 / 8

Como las influencers más famosas

21 Buttons

7 / 8

Tanto ella como sus compañeras han lucido sus prendas en Sálvame

Instagram

Más Sobre...

Moda famosos

7 de diciembre de 2017, 12:45

Durante años Raquel Bollo estuvo compaginando su faceta de colaboradora de televisión con su tienda de moda en Sevilla pero no fue hasta que abandonó definitivamente las cámaras que no dedicó todos sus esfuerzos a la que es su gran pasión confesa: la moda.

La ex mujer de Chiquetete tiene una tienda de moda en Sevilla donde ella misma se encarga de elegir las prendas que se venden, cuidando siempre el estilo y la calidad de sus productos y habiéndose ganado una clientela fija. Además Bollo vende por internet a través de la versión online de ‘Alma’ y siguiendo las líneas de una buena ‘influencer’ acaba de dar un paso más en este mundo.

Relacionado con esta noticia

21 buttons es una aplicación pensada para todas aquellas personas que triunfan con sus estilismos, y consiste en subir imágenes etiquetando las marcas de las prendas que llevas a fin de que tus [email protected] puedan comprarlas directamente por internet. Son numerosas las influencers y famosas que lo usan: Laura Escanes, Jessica Bueno, Gloria Camila o Dulceida son algunas de las más famosas de esta app a la que recientemente se ha unido Raquel.

El Instagram de la nueva ‘influencer’ ya llevaba unos meses muy enfocado a la moda y gracias a él hemos podido ver cómo Raquel ejerce de modelo con muchos de los diseños que vende en su tienda, incluso las cámaras la han captado posando en algunos de los rincones favoritos de la andaluza, que elige cuidadosamente para las fotos que sube.

Durante su última etapa en `Sálvame´ Raquel ya llevaba muchos de sus ‘modelitos’ y no solo ella: sus compañeras también han optado en alguna ocasión por lucir las prendas de la madre de Manuel Cortés siendo Anabel Pantoja una de las que más presume al vestir la ropa de la tienda de su amiga.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...