Niega rotundamente la relación

Raquel Bollo: "Nunca he tenido nada con Rafa Mora y demandaré a quien haga falta para demostrarlo"

La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado en directo y ha asegurado que no tuvo ningún romance con el extronista

Raquel Bollo

Más Sobre...

Sálvame Romances famosos

31 de octubre de 2016, 17:03

El polígrafo ha hablado. Y lo que ha dicho no le ha sentado nada bien a Raquel Bollo. Rafa Mora se sentó frente al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' y el resultado no acabó siendo el previsto: aunque el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que acudió a plató con su pareja, negó haber tenido relaciones con Raquel Bollo. El resultado del 'polideluxe', sin embargo, le llevó la contraria y él acabó "reconociendo" que era verdad.

Relacionado con esta noticia

La sorpresa fue mayúscula, ya que parecían confirmarse los rumores de idilio que hasta ahora habían quedado sólo en eso, en rumores. Y además, surgía un nuevo dato: que estas supuestas relaciones sexuales habrían tenido lugar más de una vez y en escenarios de lo más comprometidos: una vez en Cantora y otra en el dúplex de Kiko Rivera: "Esto me puede llevar problemas porqué tengo muy buena relación con Kiko Rivera, con Raquel Bollo y Manuel Cortés, su hijo", comentó Rafa en el programa.

Pero la más sorprendida (y enfadada) por estas revelaciones del polígrafo ha sido Raquel Bollo. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido desmentir rotundamente que haya tenido ningún tipo de relación con Rafa Mora, a quien considera sólo "un amigo": "Si yo hubiera tenido una relación con Rafa Mora lo hubiera dicho, pero es mentira", ha asegurado de forma reiterada durante su intervención en directo.

Raquel Bollo

Raquel Bollo, tan encendida como preocupada, ha asegurado que ha hablado de este mismo tema con Rafa Mora, diciéndole que no entendía de dónde había salido esta información, y que Rafa le contestó entonces que él tampoco tenía ni idea. Lo que tiene claro es que quiere zanjar pronto esta polémica: "Esta historia no tiene ni pies ni cabeza, la muñeca del ‘pim, pam’ ya está harta, que se busquen a otra, que yo no me meto con nadie ni voy haciéndole la vida imposible a nadie", ha dicho muy indignada Raquel Bollo, que incluso ha dejado en el aire la posibilidad de tomar acciones legales: "Demandaré a quien haga falta para demostrar que no es verdad".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...