¿de una boda sale otra?

Raquel Bollo lleva a Juan Manuel a la boda de unos amigos

La excolaboradora está de lo más ilusionada con Juan Manuel Torralbo

1 / 7

1 / 7

De una boda sale otra

2 / 7

Raquel tambié estuvo con su hija. Raquel también estuvo con su hija

3 / 7

Con los novios

4 / 7

Presentación en público

5 / 7

Un atractivo empresario

6 / 7

Los novios

5 de diciembre de 2016, 15:51

El sábado fue el día de Isabel Reche porque era su boda, pero también lo fue de Raquel Bollo, pues oficializó el romance que la tiene ilusionada como una quinceañera. Él es Juan Manuel Torralbo, un atractivo empresario con el que la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha iniciado una historia de amor.

Relacionado con esta noticia

La diseñadora escogió la boda de su amiga para presentarlo en sociedad. Días antes de marcharse del programa en el que ha colaborado durante siete años, confesó que el corazón le late más rápido últimamente, y el responsable era un hombre. Raquel aseguraba que ya sabía decir “bonjour”, y eso hacía sospechar del origen de su nuevo chico. Y es que Juan Manuel es 33% francés, 33% español y 33% del resto del mundo, tal y como se lee en sus redes.

Se trata de un hombre con un porte elegante, atractivo, aficionado a la moda, algo que seguro valora Bollo, que acaba de recibir un premio por su buen hacer con su marca de ropa.

¿Y qué más sabemos de él? Pues que las bodas no le asustan. De hecho, ha estado casado dos veces. También conocemos que es padre, y que la fama ya le ha salpicado. Los primeros rumores sobre él empiezan a revolotear sobre su cabeza canosa. Son los que aseguran que no tiene oficio conocido y que es lo que calificaban nuestros abuelos como un vividor. Unas acusaciones a las que no tiene ningún miedo Raquel pues está dispuesta a entregarse por entero a esta nueva relación que tan feliz parece hacerle.

Ambos se conocieron hace unos meses cuando visitaron la Feria de la Moda Internacional de París, y desde entonces se han convertido en inseparables, hasta el punto que los amigos de Raquel lo tienen tan asumido que ya es uno más en las celebraciones importantes. Ah, Raquel, ya sabes lo que dicen, que de una boda sale otra…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...