Se une a Laura Matamoros

Raquel Bollo, concursante de GH VIP 2016

La ex de Chiquetete y colaboradora de ‘Sálvame’ también estuvo en ‘Acorralados’

Raquel Bollo
GTRES

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

4 de diciembre de 2015, 11:09

Sacad la lista donde vamos a ir apuntando los nombres de los concursantes de la edición 2016 de GH VIP, tenemos una nueva participante que añadir: Raquel Bollo.

La exmujer de Chiquetete, según confirma Vertele, sería una de las famosas que entrarán en Guadalix con el nuevo año. Tras el éxito de la anterior edición de Gran Hermano VIP, Telecinco da una nueva oportunidad a su reality del segundo trimestre (el del tercero sabemos que será ‘Supervivientes’).

Para ir calentando motores, poco a poco se van filtrando los nombres de los futuros habitantes de la casa, y al de Laura Matamoros hay que sumar uno más conocido, Raquel Bollo.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de ‘Sálvame’ no es ninguna novata en esta clase de programas. Ya las pasó canutas en ‘Acorralados’, por lo que esta versión del clásico GH seguro que le resulta más cómoda… a menos que tenga como compañera a Carmen Gahona, actual pareja de Chiquetete y su archienemiga íntima. La Gahona estuvo entre el ‘casting’ del último ‘Supervivientes’, pero, al llegar a Honduras, le comunicaron que no podría participar porque no había superado los controles médicos, por lo que lo más seguro para ella era que regresar a España. Bueno, al menos se pegó un viajecito, entre que fue y volvió.

Bollo fue una de las concursantes más polémicas en la versión granjera de Supervivientes, donde pasó frío y penurias en una casa campestre con otros concursantes VIPS como Nagore Robles, Escassi, Antonio David Flores, Bárbara Rey o la madre de Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado. Llegó a quedar como segunda finalista, por lo que entrará a GH VIP con ganas de arrasar y hacerse con el gran premio final.

Algunos de los concursantes que más suenan para ser compañeros de casa de Raquel y Laura son Aless Gibaja (¡hola, bebeees!), la ya nombrada Carmen Gahona, o el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Aless (ya es coincidencia que un nombre tan poco común vaya a estar repetido en la casa).

¿A quién te gustaría que escogieran como participante? ¿Cuál sería el casting de tus sueños ‘realiteros’?

Noticias relacionadas

Loading...