'Sálvame' lo investiga

Raquel Bollo y su novio, ¿obligados a dejar el Cortijo Águila Real?

El programa de Telecinco asegura que en dos semanas la colaboradora televisiva y su novio tendrían que dejar el cortijo Águila Real

Raquel Bollo
1 / 9

1 / 9

Raquel Bollo. La premisa de 'Sálvame'

2 / 9

Salvame 03. Situación económica difícil

3 / 9

Sálvame. ¿Obligados a abandonar el cortijo?

4 / 9

Salvame 02. De alquiler

5 / 9

Su nuevo amor. Vuelta cuestionada

6 / 9

Raquel Bollo. ¿Dónde vivirán?

7 / 9

Salvame 01. Sus hijos

8 / 9

Raquel Bollo 06. La muerte de Manuela

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame

21 de febrero de 2018, 19:56 | Actualizado a

Si no había abandonado de malas maneras 'Sálvame', ¿por qué Raquel Bollo ha vuelto a ejercer de tertuliana en 'Viva la vida'? Sus excompañeros tenían la mosca detrás de la oreja y el programa ponía en marcha una investigación que en las próximas horas verá la luz. Y las conclusiones e informaciones que manejan no le van a gustar a la colaboradora de Telecinco.

Por el momento el magacín vespertino ha ofrecido un avance, cuyos detalles son tan sorprendentes como preocupantes. Según el reportero que ha encabezado en la búsqueda, Raquel Bollo y su novio, el empresario Mariano Jorge Gutiérrez, tendrían "dos semanas para abandonar el Cortijo 'Águila Real", situado en Sevilla. Ambos habrían estado haciendo vida allí prácticamente desde que iniciaron su relación. ¿Están pasando la pareja por una situación económica delicada? Según sugiere 'Sálvame', éste sería el auténtico motivo por el que su excompañera se habría visto obligada a volver a televisión.

Relacionado con esta noticia

La fuente que les ha confirmado la noticia ha sido uno de los empleados del caserío, que ya estaría inmerso en la acomodación y remodelación del lugar al gusto de sus propietarios: "los socios de Mariano". Por ello, "Raquel y su novio se han visto obligados a coger sus cosas" y se estarían preparando para irse del cortijo situado en la localidad de Villena. Según 'Sálvame', Raquel "está pasando un mal momento". El empresario "tenía alquilado temporalmente" la finca, que explotaba como lugar para celebración de eventos (bodas, bautizos y comuniones). "Y ahora se ha acabado el plazo" del arrendamiento, decía el periodista oculto tras una pantalla.

Una de las preguntas que se quedaba en el aire era, ¿dónde vivirá a partir de ahora la pareja? 'Sálvame' ha informado de que 'Las Espartinas', el chalet adosado en el que vivía con sus tres hijos antes de empezar su relación con Mariano, situado en Sevilla, seguiría embargado. Ésta y otro inmueble situado en Camas serían las dos casas que tendría embargadas todavía la extertuliana de 'Sálvame'.

Sálvame

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?