¡Alto voltaje!

Raquel Bollo lanza un provocativo mensaje dirigido a alguien muy especial

La colaboradora vive un momento de amor y pasión y no puede frenar las ganas de compartirlo con el mundo entero

Raquel Bollo
1 / 7

1 / 7

Raquel Bollo. La nueva Raquel

2 / 7

Raquel Bollo. Amar sin modales

3 / 7

Raquel Bollo. Su mensaje más provocativo

4 / 7

Raquel Bollo novio. Un novio muy misterioso

5 / 7

Raquel Bollo. El verano de su vida

6 / 7

Raquel Bollo. It-girl

Más Sobre...

Televisión Famosos enamorados Redes sociales famosos Diseñadores famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco

3 de octubre de 2017, 10:40

Amar sin modales. Desde que Raquel Bollo decidió dejar la televisión y centrarse en su vida fuera de las cámaras, esa se ha convertido en su frase favorita. La colaboradora está extasiada de pasión y amor y quiere que todo el mundo lo sepa. Tanto que incluso lanza unos mensajes de lo más romántico -y misteriosos- a través de las redes sociales. ¿A quién querrá provocar la diseñadora? Madre mía, qué calor así de repente...

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que vemos a Raquel Bollo lanzándose a la piscina a través de sus perfiles en redes sociales. La excolaboradora de Sálvame es una mujer muy directa y no se anda con rodeos ni siquiera en el mundo virtual. ¿Para qué vamos a perder el tiempo cuando nos quedan tantísimas cosas que hacer? Como muestra, el último de los mensajes que la diseñadora ha querido compartir con sus seguidores. Uno, ya lo advertimos, de alto voltaje.

Mira más allá de mis ojos y podrás entender lo que te quiero decir”. Así de directa se expresaba la colaboradora, junto a un primerísimo plano de su penetrante mirada. “Hasta el infinito y más allá”, escribía también. Toda una declaración de intenciones que tan solo los más allegados pueden descifrar. No hace falta que diga nada, el amor le brota por todos los poros de la piel. Se nota que su relación con el empresario Jorge Gutiérrez va viento en popa y que Raquel está más feliz que nunca.

Dejar la televisión fue una decisión complicada. No es fácil renunciar a un trabajo y menos en los tiempos que corren. Con todo, la colaboradora muestra una tranquilidad como hacía tiempo que no tenía. Raquel ha ganado en paz y, sobre todo, amor. Sobre la mesa, los rumores de boda que podrían llevarla al altar. ¿A quién invitaría? ¿Qué compañeros de Sálvame estarían presentes en tan especial ocasión? Todo lo que rodea a Raquel siempre genera expectativa.

Nos encanta ver su felicidad y los proyectos que va desarrollando pero, tenemos que reconocerlo, también nos gustaría que volviese a Sálvame. ¡Raquel nos ha dado tantos momentos míticos! Ademas, igual Anabel Pantoja celebraba la llegada de ayuda para defender los intereses del clan de la tonadillera. Con tantos conflictos, está la pobre que no puede con todo...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...