Apenas salen de casa

Raquel Bollo ya hace vida en común con su novio en Sevilla

Juan Manuel Torralbo viaja con frecuencia hasta la capital hispalense para ver a Raquel

Raquel Bollo
1 / 9

1 / 9

Felices en casa de Raquel

Gtres

2 / 9

El beso

Gtres

3 / 9

Cena juntos

Gtres

4 / 9

Peluqueria

Gtres

5 / 9

Lista para esperar a su chico

Gtres

6 / 9

Mientras él espera en casa

Gtres

7 / 9

Su tienda

Gtres

8 / 9

Samuel

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos Sálvame Exclusivas

22 de diciembre de 2016, 12:10

Raquel Bollo está viviendo un momento muy dulce junto a Juan Manuel Torralbo, su nueva pareja. En estas imágenes podemos ver que ya hacen vida en común algunos fines de semana porque él continúa residiendo en París. Cuando han estado juntos apenas han salido de casa debido al mal tiempo y la lluvia.

Relacionado con esta noticia

Antes de que su chico llegara a Sevilla, Raquel estuvo visitando a sus padres en casa. De allí, se dirigió hasta su tienda, de la que se encarga personalmente desde que abandonó 'Sálvame'. Poco después pasó por la peluquería para ponerse guapa, seguramente con vistas a la visita de su chico, y ya entrada la tarde regresó a casa para esperar su llegada. A él le acercaron unos amigos de Málaga a Sevilla.

Ya dan la impresión de ser una pareja muy sólida. Él se quedó solo en casa de Raquel mientras ella salía a hacer algunas gestiones. Por ejemplo, el sábado por la mañana ella llevó a su hijo pequeño, Samuel, a casa de su padre, José Miguel Hiraldo, más conocido como Semi, y él se quedó en casa esperándola. No fue hasta por la noche cuando se le vio salir y dirigirse a un supermercado, donde estuvo comprando algunas cosas que necesitaban para la cena.

Pese a que él vive en París y ella en Sevilla, su relación marcha por muy buen camino y es que él viaja con frecuencia hasta la capital hispalense para ver a Raquel, ella tan solo ha estado en París cuando le conoció y un fin de semana después. Su relación se remonta al pasado mes de septiembre cuando Raquel viajó a la capital del Sena para asistir a una feria de moda. Él estaba allí trabajando en uno de los stands y surgió el flechazo.

Si bien Raquel ha tenido una vida sentimental tormentosa, Torralbo no se queda atrás y es que, a sus 43 años, se ha separado en dos ocasiones y tiene un hijo, de 10 años, fruto de otra relación. No tiene nada que ver con el mundo de la moda, aunque sí con el de los negocios. Al parecer, en estos momento, estaría en paro después de dejar de trabajar en una multinacional, su idea de futuro es montar su propio negocio.

Se ha hablado mucho sobre él y se ha dicho que 'no es oro todo lo que reluce', sin embargo, la ex colaboradora está muy segura de su relación y está dispuesta a luchar por su amor. Y más ahora que comienza una nueva vida alejada de la televisión, que aunque reconoce que le ha dado muchas alegrías también ha sido para ella un foco de presión y sufrimientos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...