Cada año los famosos se llenan de polvo para peregrinar en una de las romerías más VIP de nuestro país, la de El Rocío. Y en este 2017 hay algunos que ya recorren el camino que lleva al municipio de Almonte, en Huelva. Este es el caso de Raquel Bollo y Fran Rivera.

La ex colaboradora de 'Sálvame' y el torero han sido las primeras caras conocidas en comenzar la peregrinación hasta la aldea de El Rocío, en Almonte. Raquel ha comenzado su andaduda con un llamativo vestido de flamenca con estampado de pata de gallo y flores multicolor y volantes en color amarillo y con lunares. También lucía flores en el pelo y un bolso de cuero tradicional. Aunque ya no forma parte del elenco de colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez, Raquel sigue asistiendo a eventos públicos aunque ahora está mucho más centrada en su firma de ropa.

Por su parte, Fran ha acudido con ropa mucho más desenfadada, ideal para recorrer el camino que le separa de la conocida aldea, y la característica medalla que acompaña a los peregrinos. El torero, que se retira de los ruedos este año, ha acudido solo, sin su mujer Lourdes Montes a la cita.