Sigue ingresada en Sevilla

Raquel Bollo habla sobre el ingreso de Isabel Pantoja

La amiga de la cantante confirma que "tampoco está muy grave porque se va recuperando y estabilizando"

Raquel Bollo da nuevos datos sobre la salud de Isabel Pantoja

Estela Cebrián

7 de agosto de 2015, 10:26

Las novedades sobre el estado de salud de Isabel Pantoja van goteando poco a poco. Ayer el reportero Kike Calleja confirmaba para 'Sálvame' que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía le había concedido a la cantante un permiso de 7 días para estar ingresada y que puedan seguir realizándole las pruebas necesarias en el Hospital Infanta María Luisa de Sevilla donde permanece hospitalizada desde la mañana del 5 de agosto.

Según informaba en el programa de la tarde Jesús Manuel, este tipo de permisos solo se otorgan en caso de fallecimiento de un familiar o de enfermedad y que, contrariamente a lo que se ha dicho, no computa como días de prisión.

Pero la que llegaba al programa con ganas de aclarar algunos detalles sobre Pantoja era Raquel Bollo, que quiso poner puntos sobre íes y desmentir algunos rumores que han estado circulando durante las últimas horas. Raquel confirmaba que, efectivamente, dos policías custodiaban a Isabel y que uno de ellos había pasado la noche en la habitación con ella, cenando y durmiendo dentro. Al finalizar la jornada nocturna, se habría hecho el cambio de turno y ese oficial ya no estaría en el hospital.

Raquel desmentía que Isabel se hubiera paseado por los pasillos del hospital tapada con una sábana para dirigirse a hacerse las pruebas pertinentes. Según 'la Bollo', Isabel habría sido acompañada por un médico y un oficial y habría ido a hacerse una resonancia a cara descubierta aunque reconocía que tampoco hubiera sido nada del otro mundo que fuera tapada teniendo en cuenta que "se filtró su ficha policial y eso es ilegal".

Sobre las visitas, Raquel confirmaba que la cantante las tiene restringidas por los médicos "como cualquier paciente en su situación". Con esto querría poner punto y final a las especulaciones sobre por qué no han ido a visitar Kiko e Isa a su madre.

La última aclaración que hacía la ex de Chiquetete se centraba en el estado de salud de su amiga. A la información ya conocida que apunta que los problemas de Isabel son de azúcar y de riñon, Raquel reconocía que "no está tan bien como desearíamos, pero tampoco está muy grave porque se está recuperando y estabilizando".

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...