Sus primeras declaraciones

Raquel Bernal rompe el silencio sobre Álvaro Muñoz Escassi

La ya exmujer del jinete ha hablado de su breve matrimonio de cinco meses

Álvaro Muñoz Escassi
Raquel Bernal

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Divorcios famosos

5 de julio de 2017, 20:14

Ella es la protagonista de uno de los matrimonios más breves de la historia... pero hasta ahora no se había pronunciado al respecto. Raquel Bernal se casó el 18 de diciembre del 2016 en República Dominicana con Álvaro Muñoz-Escassi, quien no se ha caracterizado nunca precisamente por la monogamia... Sin embargo, ambos se enamoraron y quisieron unir sus destinos en una ceremonia que los convirtió en marido y mujer...durante cinco meses.

Del divorcio sabemos que el jinete se fue como llegó (a excepción de un Rolex y algún que otro bien más que se ha llevado tras la separación), pero hasta ahora no teníamos ninguna palabra de su ya exmujer, Raquel Bernal.

Relacionado con esta noticia

La empresaria, que está pasando unos días de vacaciones en España, ha acudido a una entrega de premios en Madrid y ha aprovechado para pronunciar sus primeras palabras públicas tras la ruptura: "Estoy bien y sigo creyendo en el amor".

Dos meses después de haberse separado, Raquel no reniega de su matrimonio y asegura sacar la parte positiva de la experiencia: "En este tiempo he crecido de alma. Soy una mujer tremendamente positiva y todo en la vida es motivo de aprendizaje y crecimiento", aseguraba a Beatriz Cortázar durante una entrevista.

Álvaro Muñoz Escassi

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...