"No sé quién es Julio Iglesias"

Raphael y Mario Casas, dos divos enfrentados

Así es el divertido tráiler de ‘Mi gran noche’, el nuevo film de Álex de la Iglesia

mi gran noche

13 de agosto de 2015, 15:01

Cada uno representa una generación. Adann (Mario Casas) es el electro-latino, los pantalones ajustados de cuero, enseñar los bíceps a la mínima de cambio, y, en definitiva, algo en lo que no encaja Alphonso (Raphael), una estrella clásica de la música española. Subido en los escenarios desde ni se sabe, con una trayectoria laureadísima y unas maneras de divo trepa que ponen los pelos de punta. Los dos se ven las caras en el especial de Nochevieja de una televisión, donde pasará absolutamente de todo. Este es el punto de partida de ‘Mi gran noche’, la nueva película de Álex de la Iglesia cuyo tráiler hoy aquí os ofrecemos.

Con un estreno previsto para el 23 de octubre, Twitter se lo ha pasado bomba durante la grabación y montaje del film. Desde hace algunos meses los usuarios se dividían en #Adanniers y #Aphonsivers, los fans de uno y otro falso artista. Una promoción perfectamente orquestada para que el público esté hablando del filme desde antes de que hubiera fijada una fecha de estreno. Ahora ya sí con la vista puesta en octubre, sabemos que entonces tendrá lugar la batalla definitiva y, a juzgar por las imágenes, esta se las promete de lo más cruenta.

Raphael se ha descubierto como la gran revelación del film, que esperaba un guión tan ácido y divertido como el que Álex le presentó. Y es que ‘Mi gran noche’ resulta una historia montada alrededor de un solo personaje, el del de Linares. Desde el año 73 no se prodigaba por la pantalla grande, por lo que este grandísimo regreso ha sido uno de los más mediáticos y esperados. Ya no nos quedan uñas en las manos, y tras ver el nuevo tráiler de ‘Mi gran noche’ mucho menos. ¡Dadle al play y alucinad!

Noticias relacionadas

Loading...