Arropado por toda su familia

Raphael vuelve a subirse a los escenarios tras sus problemas de salud

El cantante ha demostrado que tiene cuerda para rato después de haber cancelado el concierto de Las Palmas

Raphael
1 / 9

1 / 9

Raphael 3. Regreso triunfal a los escenarios

2 / 9

Raphael 5. Loco por cantar

3 / 9

Raphael 4. Preocupación por su estado de salud

4 / 9

Raphael 6. El mensaje del artista, que sufrió "un simple resfriado"

5 / 9

Raphael 2. ¡A por Madrid!

6 / 9

Raphael. Y cómo no... ¡volvió a triunfar!

7 / 9

Raphael 7. Manuel Martos y Amelia Bono, espectadores de lujo

8 / 9

Raphael 8. El apoyo de los suyos

Más Sobre...

Cantantes famosos Enfermedades de famosos Conciertos famosos Música famosos

22 de diciembre de 2017, 18:12 | Actualizado a

"Loco por cantar". Así se llama el nombre de la gira que llevará a Raphael a gran parte de la geografía española durante el 2018 y así ha demostrado, una vez más, que se siente cada día de su vida. Después de haber hecho saltar las alarmas cancelando su concierto de Las Palmas por problemas de salud, el cantante ha vuelto con más fuerza que nunca para alivio de sus fans.

A principios de mes, saltaba la noticia de que Raphael había suspendido el concierto que tenía previsto en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria por sufrir una indisposición. La cancelación tuvo lugar tan solo dos horas antes del espectáculo, lo que alimentó las especulaciones e hizo pensar que algo malo podía haberle sucedido al artista. Además, este hecho venía precedido de una suspensión de gira relativamente reciente, en julio de este año, a causa de una faringitis. Pero el propio Raphael se encargó de frenar la bola de nieve que empezaba a formarse sobre su estado de salud publicando en Instagram un mensaje en el que aseguraba que "me estoy curando de un simple resfriado, resfriado tan corriente en este tiempo de frío".

Relacionado con esta noticia

Ahora, unas semanas después, llegaba la prueba de fuego. Raphael volvía a subirse a un escenario, esta vez en Madrid, para demostrar que su baja era realmente temporal y que no tiene ninguna intención de volver a suspender la gira. Entre el público que quiso disfrutar de su voz y ofrecerle su apoyo en el WiZink Center de Madrid se encontraba su hijo Manuel Martos y su nuera, Amelia Bono, que no dudaron en compartir imágenes del espectáculo en sus respectivas cuentas de Instagram. Y el artista se creció ante su público y dio, una vez más, lo mejor de sí mismo. "Y el jefe lo ha vuelto a hacer... reventando el WiZink Center de Madrid. Un año más. Y sigue, y sigue...", escribió su hijo en Instagram.

El propio Raphael quiso dejar constancia de su paso por la capital y su vuelta a los escenarios con este emotivo texto que colgó en las redes: "Buenos días gente maravillosa! A ti, Madrid, tú que me viste crecer, tú que protegiste y me alentaste en mi carrera desde el minuto uno, desde lo más profundo de mi corazón quiero darte las Gracias, mi Madrid!! Gracias por tantas noches inolvidables a lo largo de tantos años, de décadas. Ya lo de anoche fue la gota que colmó nuestra historia juntos. Mi agradecimento es de siempre y para siempre! Nos volveremos a ver el próximo septiembre! Os quiero tanto, tanto, tanto. Hasta morir! PALANTE". ¡Felicidades, maestro... y a seguir dándolo todo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?