Se hicieron un selfie después del torneo de Wimbledon

Rafa Nadal y Hugh Jackman, fans el uno del otro

¿Y tú qué opinas?

Rafa Nadal y Hugh Jackman
Twitter

26 de junio de 2014, 11:01

Rafa Nadal y Hugh Jackman son fans el uno del otro. El actor fue a ver al tenista en el torneo de Wimbledon (Londres), y allí se presentaron y se hicieron un selfie de recuerdo.

Todo el mundo se preguntaba quién era aquel hombre misterioso -rapado, con un curioso bigote y barba un tanto especial-, que se sentó en las gradas para animar al tenista español y más tarde se hizo una fotografía con él. Pero al final lo descubrimos... ¡EraHugh Jackman! El actor se había hecho un cambio radical de apariencia por exigencias del guión, ya que actualmente está rodando la nueva versión de Peter Pan, titulada 'Pan', en la que interpretará el pirata Barbanegra.

Estamos acostumbrados a ver el actor con el pelo largo, sobre todo por su papel de Lobezno en X Men, y con este nuevo look pasó desapercibido la mayor parte del tiempo. Pero Rafa Nadal sí que lo reconoció y además estuvo encantado de hacerse un selfie con la estrella, que luego el actor colgó en su cuenta de twitter. “Qué emoción conocer al legendario Rafa Nadal ayer” escribió junto a la imagen. ¡Está claro que el tenista y el actor se admiran mutuamente!

Hugh Jackman, además de 'Pan' tiene muchos otros proyectos para el futuro, como el rodaje del musical Broadway 4D, junto a Christina Aguilera y Matthew Morrison, volverá a dar vida a Lobezno en X-Men: Apocalypse y en la secuela de Lobezno inmortal, y estrenará el thriller de acción Chappie, en marzo de 2015 en Estados Unidos. Pero con todo este trabajo aún ha encontrado tiempo para ir a ver a su ídolo en la pista. ¿Se perderá Nadal alguno de estos filmes cuando se estrenen?

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus