"La dedicación máxima ha sido una clave en mi carrera deportiva", dijo el tenista

Rafa Nadal recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Rafa Nadal
Gtres
Más Sobre...
Tenis Tenistas famosos

1 de mayo de 2015, 15:27

Coincidiendo con el Día Internacional del Trabajo, Rafa Nadal recibió de manos del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, que le fue concedida en junio del año pasado y que, hasta ahora, no se le había podido hacer entrega.

Rafa Nadal, que a partir de la próxima semana participará en el Masters de Madrid, agradeció la condecoración con un pequeño discurso. "Para mí es un verdadero honor recibir esta medalla, que encarna los méritos al trabajo. Durante toda mi vida, desde pequeñito, siempre he puesto dedicación máxima en cualquier cosa que hago e intentar dar el máximo, lo que es sin duda una de las claves del éxito de mi carrera deportiva", dijo.

El tenista, actual número 4 del mundo, pero que ha ocupado el número uno durante dos años, está considerado el mejor deportista español de la historia. Y puesto que los resultados no le están acompañando esta temporada, tras salir de una lesión, espera que este reconocimiento le dé alas para seguir cosechando éxitos. "Espero que, tras este tiempo de altibajos y con el trabajo de cada día, se pueda recuperar la estabilidad y la senda hacia la victoria", declaró.


Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...