Rafa Nadal y otros famosos con injertos capilares

La calvicie, el gran drama para muchos hombres

Iker Casillas Rafa Nadal Diego Simeone Carlos Herrera
1 / 10

1 / 10

Rafa Nadal

Gtres

2 / 10

Iker Casillas

Gtres

3 / 10

Diego Simeone

Gtres

4 / 10

Hilario Pino

Gtres

5 / 10

Andreu Buenafuente

Gtres

6 / 10

Carlos Herrera

Gtres

7 / 10

Christian Gálvez

Gtres

8 / 10

Alfonso Sánchez

Gtres

9 / 10

José Bono

Gtres

27 de noviembre de 2016, 10:00

Como Sansón hay hombres que pierden su fuerza al perder su cabello. Y otros, a los que la genética les juega una mala pasada. Se resisten a la alopecia, que se ha convertido en el problema estético que atormenta a los hombres mayores de 35 años; y han encontrado en el implante capilar su solución.

Relacionado con esta noticia

El último en someterse a un implante capilar ha sido Rafa Nadal. Esta técnica requiere que la persona se rape el pelo antes de someterse a esta intervención estética. Y el tenista no ha dudado en colgar fotos, en su cuenta personal de Instagram, con el pelo rapado.

Antes que Rafa Nadal, ya lo hicieron otros deportistas como Iker Casillas, que en su día dio mucho de qué hablar, o el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. El portero del Oporto, como el tenista, también eligió una clínica madrileña, para conseguir un aspecto más atractivo a través del microinjerto, a pesar de que muchos famosos han elegido Turquía para someterse a este tratamiento.

Los periodistas Hilario Pino, Carlos Herrera o Andreu Buenafuente, el presentador Christian Gálvez, o el actor Alfonso Sánchez, protagonista de ‘Allí Abajo’, también tenían como objetivo resolver su alopecia y mejorar su imagen.

El miedo a no caer, como lo hacía su pelo, llegó hasta el Hemiciclo. El ex presidente del Congreso, José Bono, sorprendió, en 2008, con un nuevo look. Su entonces mujer, Ana Rodríguez, fue quien le animó a hacerlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...