El tenista ha pasado a cuartos de final

Rafa Nadal celebra su cumpleaños arrasando en Roland Garros

¿Y tú qué opinas?

Rafa Nadal
Gtres

3 de junio de 2014, 17:16

Rafa Nadal ha celebrado este martes 3 de junio su 28 cumpleaños rodeado de triunfos en el Roland Garros.

El lunes, tras haber derrotado al tenista serbio Dusan Lajovic, el mallorquín pasaba a cuartos de final, en un partido que lo llevará a verse las caras con otro talento patrio de la raqueta, David Ferrer, quien salió victorioso del partido contra Kevin Anderson.

Hoy, el día de su cumpleaños, la Organización del Roland Garros ha sorprendido al tenista con una gran tarta con bengalas en donde se podía leer “joyeux anniversaire, Rafael”. Este está siendo un cumpleaños muy especial para Rafa Nadal, pues además de su triunfo sobre campo, se une que está rodeado de los suyos, puesto que tanto sus padres como su novia, Xisca, han querido estar con él en ese día tan señalado.

Rafa está aprovechando al máximo su paso por Francia, pues además de arrasar en los partidos que está jugando, ha podido irse junto a Xisca de cena con el futbolista Fernando Llorente (del Juventus de Turín) y su novia; así como fotografiarse con el actor Owen Wilson como buena cuenta dio el propio Nadal desde sus redes sociales.

Más Sobre...