No deja títere con cabeza

Rafa Mora pone verdes a sus compañeros de 'Sálvame'

El colaborador ha aprovechado la distancia que le confiere el plató de 'Cazamariposas' para sincerarse y no ha dudado en criticar a sus compañeros de 'Sálvame'. Chelo García Cortés ha sido una de las peor paradas.

Rafa Mora en 'Cazamariposas'

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame

8 de febrero de 2017, 18:47

Cuando Rafa Mora se coronó como uno de los ganadores de la 'Sálvame Snow Week' teníamos claro que iba ser un colaborador polémico. Pues bien, pocas semanas después de empezar a trabajar en 'Sálvame', Rafa Mora ya la ha liado. Pero no ha sido en el plató en el que ahora trabaja sino en otro en el que también colabora: el de 'Cazamariposas'. El ex viceverso visitaba este martes el programa de Divinity y aprovechó la ocasión para comentar cómo es su relación con los compañeros de 'Sálvame'. Una relación que él mismo ha calificado de "complicada" porque "somos muchos culos para pocas sillas y, como en todos los trabajos, hay gente más formada y menos formada. Pero sí, hay un poco de crispación porque todos queremos nuestro momento."

Por supuesto, Rafa Mora no tardaba en dar más datos y fue describiendo una por una cómo es su relación con sus compañeros del programa de las tardes de Telecinco. De Terelu Campos dijo tener una relación cordial: "si me cruzo con Terelu nos saludamos por educación pero no hacemos por encontrarnos". Un poco más duro era al hablar de Lydia Lozano de la que decía no tener "ningún tipo de feeling". Aunque, sin duda, la peor parada fue Chelo García Cortés. El colaborador aseguró que no tiene mucho trato con ella y dejó entrever por sus palabras que la causa podría ser la envidia que podría tenerle Chelo: "hablo más que ella y está indignadísima".

Imaginamos que las palabras de Rafa Mora no pasarán desapercibidas y seguro que obtiene una respuesta muy pronto en el plató de 'Sálvame'. Mientras se desata la tormenta, Rafa se ha refugiado en otro de sus programas preferidos, 'MYHYV', el que le vio nacer televisivamente hablando. Rafa se estrenó el pasado martes 7 de febrero como asesor del amor en el programa que presenta Emma García. Un espacio en el que, seguro, ayudará a crear muchas tramas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...