de pique con piqué

Rafa Mora y Gerard Piqué protagonizan una ‘pelea de gallos’

El colaborador televisivo ha contado el encontronazo que tuvo con el futbolista en un local de la ciudad condal. De ahí viene su mala relación

Gerard Piqué Rafa Mora
1 / 7

1 / 7

Una trifulca en Barcelona

Gtres

2 / 7

Rafa lo ha contado todo

Gtres

3 / 7

Las comparativas no son buenas

Gtres

4 / 7

DL u334703 048. El protagonista de la noche

5 / 7

DL u333322 015. Con el resto de sus compañeros se lleva bien

6 / 7

DL u303144 045. Le ha dado un consejo

Más Sobre...

Peleas famosos

3 de abril de 2017, 11:57

Hace unos días, Rafa Mora concedía una entrevista radiofónica al programa deportivo ‘Partido a partido’. El colaborador televisivo es un confeso culé que se ha sentido decepcionado con Gerard Piqué. Tal sentimiento salió a la luz cuando el locutor le comparó con el futbolista, a lo que el valenciano apostilló: “No me digas eso”.

Relacionado con esta noticia

Y para sorpresa de todos, a continuación Mora contó la disputa que protagonizó no hace mucho, con el novio de Shakira en una discoteca de Barcelona: “Es más alto que yo, pero no más guapo”.

Parece que ese día, el exnovio de Macarena fue centro de todas las miradas, algo que el deportista no supo encajar muy bien: “Es una persona que no sabe llevar bien el que le roben todo protagonismo. Es un sobradete pero hay que ser más humilde…".

Además continúo relatando: "Piqué no es de mi agrado, es el único jugador del Barça que no tengo ninguna empatía con él. Ni tengo feeling ni me cae bien". Gerard sería la excepción, porque con quien sí tiene ‘buen rollo’ es con otros de sus compañeros como Leo Messi, Cristian Tello o Jordi Alba.

Respecto a las polémicas declaraciones de Piqué sobre los valores que maneja su equipo rival, el Real Madrid, Mora las considera una ‘tontería muy grande’ y muy poco acertadas. Y cree se podía haber mordido la lengua: "Si lo hubiese dicho otra persona a lo mejor lo veía diferente pero como lo está diciendo una persona que sé que va veces se le va un poco la boca. Es un poco tonto, entiendo que a veces los tontos dicen tonterías y lo he vivido en primera persona".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...