Roto de dolor

Rafa Mora, destrozado y a punto de romper con su novia

El colaborador de 'Sálvame' ha perdido la confianza en su novia después de los mensajes que enseñó su ex en el 'Deluxe'

1 / 7

1 / 7

Hablando con Jorge

2 / 7

Terelu, la celestina

3 / 7

Cara a cara

4 / 7

Emocionado

5 / 7

En busca de su chica

6 / 7

Abrazo final

Más Sobre...

Rupturas de famosos

21 de febrero de 2017, 20:30

Cuando parecía que Rafa Mora había sentado cabeza y estaba a un paso del altar, va y explota la bomba. Después de pedirle matrimonio a su novia Macarena delante de toda España en el último programa de la 'Cámbiame love week', Rafa Mora recibía una mala noticia en 'Sálvame': Ian, el ex de su chica, iba a participar en el 'Deluxe'.

La ex pareja de Macarena acudió al programa de Jorge Javier Vázquez con pruebas convincentes de la relación que habría mantenido con Macarena mientras ésta salía ya con Rafa. Pese a que el colaborador mantuvo el tipo durante toda la noche e intentó defender a su chica, lo cierto es que, desde entonces, nada ha vuelto a ser lo mismo.

Relacionado con esta noticia

Este martes Rafa Mora ha vuelto al plató de 'Sálvame' totalmente abatido. Entre lágrimas, el colaborador ha reconocido que su relación está rota en un 99% y que ha perdido la confianza en su chica. Rafa se ha desahogado con Jorge Javier: "nos estábamos planteando irnos a vivir juntos, tener niños a 2 años vista... Pensaba que era mi alma gemela."

Rápidamente el programa ponía en marcha su caravana del amor y salía a buscar a Macarena. La hasta ahora novia de Rafa ha hablado con Terelu y se ha mostrado muy arrepentida: "Quiero que se arregle. No le he sido infiel en ningún momento. Es el hombre de mi vida y no quiero que esto se acabe aquí." Después de estas palabras Macarena ponía rumbo a Telecinco. Una vez allí, y desde la sal VIP, ha lanzado un mensaje de amor a su chico: "estoy enamorada de ti. Eres el hombre de mi vida y quiero pasar mi vida junto a ti. Voy a luchar por ti."

Rafa Mora, que no ha podido reprimir las lágrimas, se ha levantado como un resorte de su silla y ha salido a buscar a Macarena. El colaborador y su chica se han fundido en un emocionante abrazo. Todo parecía indicar que se iban a reconciliar pero Rafa le ha dicho que necesita ver muchas cosas para volver a confiar en ella.

El primer paso podría haber sido demostrar su inocencia con el polígrafo en el 'Deluxe', algo que le han ofrecido esta tarde a Macarena pero que ella misma ha rechazado. ¿Será que tiene algo que esconder?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...