La foto más sugerente que verás hoy

Rafa Mora se desnuda: él SÍ que sabe calentar las redes...

Mira cómo el colaborador de 'Sálvame' exhibe todo su poderío y su trabajada anatomía sin nada de ropa

Rafa Mora

17 de marzo de 2017, 13:27

Rafa Mora está hecho de acero para barcos y de su característica y encantadora chulería. La sugerente y explícita postura con la que exhibe su anatomía trabajada a cincel y martillo, y la frase que acompaña la imagen, lo constatan. "De nada", escribe el 'Tete' mientras sus ojos nos miran con picardía. ¡Ésta sí que es una buena forma de darle la bienvenida al fin de semana y a la primavera, que está a la vuelta de la esquina!

Han sido unas semanas difíciles para el colaborador de 'Sálvame', quien se ha visto en medio de un tornado de emociones tras descubrir que la chica por la que había perdido la cabeza y era feliz, Macarena, le había sido infiel con su expareja. Mora rompía su relación con la mujer por la que había tomado la trascendente decisión de pedirle en matrimonio. Un episodio que nos ha mostrado el lado más sensible y emocional del extronista.

Sin embargo, Rafa se ha echado el mundo por montera y ha decidido cerrar ese episodio para olvidar y mirar hacia adelante. Y un primer paso ha sido desprenderse de todo artificio y mostrarse orgulloso tal y como es él, sin trampa ni cartón. El asesor del amor de 'MYHYV' posa girado, de forma estratégica, lo justo para evitar la censura de Instagram. De orgullo por su cuerpo musculado va sobrado Rafa, no cabe duda. Y no nos extraña porque, su trasero nada tiene que envidiar al de la famosa escultura de David de Miguel Ángel. Es más, estamos seguros de que se pone junto a la famosa obra renacentista y David lloraría de rabia.

A nosotros nos ha encantado la iniciativa de "Aquí está el Tete' que se ha marcado Rafa 'esculpido en mármol' Mora y, de hecho, le invitamos a que se desnude siempre que quiera y, desde aquí, le decimos: ¡GRACIAS!

De nada.

Una publicación compartida de Rafa Mora (@rafamoratete) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...