El aventurero habla de la demanda que le ha puesto a su hermana y de su nula relación con ella

Rafa Lomana: "Carmen me ha faltado al respeto de manera cruel"

¿Y tú qué opinas?

Rafa Lomana
Gtres

3 de junio de 2015, 07:00

Rafa Lomana es el vigente subcampeón de ‘Supervivientes’ y el hermano de Carmen Lomana, la concursante –ya expulsada– más polémica de esta edición. Entre ellos las espadas están en alto. Rafa, además de confirmar que le ha interpuesto una demanda a su hermana –tal como informó en exclusiva Lecturas–, nos explica que la relación entre ambos es nula e insalvable.  

 

Preguntado por el motivo que llevó a su hermana al concurso que ella misma criticó duramente en la edición anterior, Rafa Lomana respondió que "No creo que fuera por vivir la experiencia, nunca la he oído hablar de naturaleza, ni de aventura, ni de nada que se le parezca. Creo que responde a un interés económico, y a una necesidad de protagonismo para alimentar su ego""Es muy competitiva y le va a doler no haber llegado a la final""Va a llegar derrotada por dentro pero con una sonrisa de esas de 'dientes... dientes..."

 

En una entrevista para la revista Lecturas, el aventurero repasa su nula relación con su hermana -a la que ha demandado-, del estado de su madre, quién sufrió un ictus nada más empezar el programa y muchos otros temas.

 

¡No te pierdas la entrevista esta semana en la revista Lecturas!

 

Más Sobre...
Temas Relacionados