"Que le cambien el nombre y le pongan ‘vacaciones en el mar’"

Rafa Lomana arremete contra la nueva edición de ‘Supervivientes’

¿Y tú qué opinas?

rafa lomana

20 de abril de 2015, 17:53

El hermano de Carmen Lomana y subcampeón de la edición 2014 de ‘Supervivientes’, Rafa Lomana, está que trina. Primero no entiende por qué no han contado con él para el debate del programa, y segundo por el trato de favor que están teniendo los concursantes este año.

 

Isla Privilegio, la principal novedad este 2015, ofrece a sus habitantes un techo, fuego, comida y toda clase de comodidades que no suelen venir unidas a este concurso. Mientras el equipo de los novatos ya se han dado cuenta que a ‘Supervivientes’ uno no va de vacaciones, los veteranos permanecen en algo más parecido a un resort que a un programa en el que uno pone al límite sus fuerzas. Y esto ha sacado de sus casillas a Rafa, aventurero de pro.

 

Lomana querría verlos a todos en las mismas condiciones, y es lógico, ya que hasta algunos de los afortunados habitantes de Isla Privilegio están deseando que empiece ‘de verdad’ la aventura. Uno de ellos es Fortu, nominado esta semana junto a Carmen. El músico de Obús, quiere que el programa les retire los cubiertos, los manteles y demás utensilios de la vida urbanita y de comienzo aquello de lo que tenía tantas ganas y que llevaba esperando desde el año pasado, cuando tuvo que cancelar su participación debido a problemas de salud.

 

A pesar de criticar duramente los cambios en la dinámica del concurso en este año, Rafa ha sido muy discreto al no hablar de Carmen, con la que parece que la relación no es la mejor. Los dos hermanos han vivido el mismo programa, eso sí, pero, de momento, de maneras muy diferentes.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia