Cuarto expulsado de 'Gran Hermano 16'

Quique: "Va a ganar Aritz, se lo merece"

Enrique lo cuenta todo en esta entrevista exclusiva

Han y Aritz
Quique es el médico, el último expulsado de Gran Hermano
Jose Jiménez

Más Sobre...

Gran Hermano

21 de octubre de 2015, 07:00

Enrique Ramos, médico de 30 años y gran experto en el concurso, es el cuarto expulsado de ‘GH 16’. Ha perdido el duelo de las nominaciones ante Suso, el chulo de esta edición. La audiencia y Raquel, la morenaza de la que se enamoró este facultativo onubense, le han dado la espalda. En este caso, los chicos buenos, como Kike, van al cielo y los malotes, como Suso, permanecen en el reality y se llevan a la chica.

¿Qué hace un médico en ‘GH’?
Mi sueño era ser médico y participar en ‘GH’. Estoy feliz porque he conseguido ambas cosas. Me enganché desde que vi la primera edición con 14 años. Aunque, ser un ‘friki’ de ‘GH’ me ha perjudicado, estoy en la calle.
¿Cómo has podido participar?
He pedido un permiso sin sueldo por tres meses en el hospital. Soy el primero en Andalucía al que se lo han concedido.
¿Te preocupa que tus pacientes no te tomen en serio cuando vuelvas?
No. Creo que haber participado en ‘GH’ hasta puede ayudar a crear un mayor vínculo con el paciente, que me sienta más cercano.
Has dejado la Oncología… Dejé la Oncología desde que a mi madre le diagnosticaron cáncer de colon. Afortunadamente ya está curada. Me castigué por no haberme dado cuenta y la veía en todos los pacientes. Además, una novia me dejó por uno de mis jefes de Oncología y la situación era desagradable. La dejé para ser médico de familia.
Con todo lo chulo que es Suso te ha ganado la partida...
Es muy triste que Suso esté dentro de ‘GH’ y yo fuera. Yo soy educado y respetuoso. Sería incapaz de usar a las mujeres como un juguete. No podría alardear de tener multas por exceso de velocidad ni ser tan agresivo como él.
El Suso que describes es lo peor.
No creo que Suso tenga mal fondo, pero, para mí, es un fantasma. Habla mucho y hace poco. Es todo lo contrario en lo que yo educaría a mis hijos. Pensar que la gente que ha votado a Suso piensa como él, me entristece.
Suso te llamó ‘planta’.
Me da igual que me llame ‘planta’ alguien que no conoce la ortografía básica y no sabe cómo se escribe la palabra aunque.
¿Qué te parece que un médico gane menos que un Suso por quitarse la camiseta en un discoteca?
Yo respeto a todos. Pero que a alguien que se quita la camiseta en una discoteca le paguen lo mismo que a un cirujano cardiovascular por hacer un trasplante de corazón, es muy triste.
¿Has entrado en ‘GH’ por dinero?
Esto es una oportunidad para mejorar mi situación. Mi sueldo no me permite independizarme. Aún sigo viviendo con mis padres. Tengo un coche de segunda mano y me estoy pagando los másters aún.
Te enamoraste de Raquel, la novia de Suso, y dices que ha jugado con tus sentimientos.
Sí, me fijé en Raquel en cuanto la conocí. Es mi prototipo de mujer. Pero ha jugado con mis sentimientos. Me utilizó para dar celos a Suso y lo pasé mal.
¿Jugarías a los médicos con ella?
Soy muy respetuoso y vergonzoso, pero, cuando entré y vi a Raquel, con ella sí hubiera tenido una historia. Me alegro de que no pasara. Si hubiera pasado algo más, me habría afectado mucho. Soy muy sentimental.
Ahora, ¿te gusta Raquel?
No. Me gustan las chicas con saber estar. Raquel tiene un punto agresivo. Se parece a Suso en las ganas de buscar gresca.
Tu rivalidad con Suso era entonces por Raquel...
Puede ser de forma inconsciente. No creo que llegaran a ser celos, pero me fastidió porque, a mí, Raquel me gustaba y era mi mayor apoyo en la casa.
Marina se ha enamorado de ti.
Marina no es mi tipo de mujer. Pero como amigo me va a tener siempre.
La única edición de ‘GH’ que no viste es la que presentó Pepe Navarro. ¿Qué tienes contra él?
No tengo nada contra Pepe Navarro, pero, para mí, ‘GH’ es Mercedes Milá. Con Pepe, el programa era más lento, pretendía ser más protagonista que el propio ‘reality’ y, a mí, eso me fastidió.
¿Te gustaría mantenerte unido a ‘GH’ de alguna forma?
Me encantaría ser el médico.
¿Estás abierto al amor?
Ahora sí, aunque no lo busco como un loco. Sabina dice que es la falta de amor la que llena los bares.
¿A qué miembro sacarías inmediatamente de la casa?
A Suso, sin duda.
¿Quién crees que va a ganar?
Aritz va a ganar y además lo merece. 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...