Promoción

¿Quieres conseguir los pendientes de la Reina?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Visita a las obras de ampliación del Canal de Panamá en octubre de 2012

2 / 9

DL u219343 030. Recepción de la Selección Española de Balonmano en el Palacio de la Zarzuela, febrero de 2013

3 / 9

pl 1 1 478. Pendientes de plata con turmalinas facetadas

4 / 9

DL u221362 011. La familia real visita a Don Juan Carlos en el hospital, marzo 2013

5 / 9

pl 1 1 320. Pendientes de plata con ágatas facetadas

6 / 9

En el Hospital de Parapléjicos de toledo en febrero de 2015. En el Hospital de Parapléjicos de Toledo en febrero de 2015

7 / 9

pendientes alexandra plata. Pendientes de plata con cuarzos rosas

8 / 9

En la inauguración del II Encuentro ICEX. Panamá, Octubre 2012

2 de febrero de 2016, 07:00

Los pendientes de Letizia

Queremos que celebres San Valentín de la mejor manera, por eso Lecturas y Alexandra Plata te ofrecen ganar una exclusiva pieza de la colección Blooming Light de la firma. Se tratan de unos preciosos pendientes realizados en plata de ley 925 diamantados que llevan unas bonitas piedras: cuarzo rosa, ágatas frambuesa o turmalinas celestes.

Estos no son unos pendientes cualquiera, no. Se trata de uno de los modelos preferidos de la reina, quien es una verdadera fan de la marca, y ha realizado varias apariciones públicas luciendo piezas de Alexandra Plata. Hablamos de unos pendientes versátiles y elegantes, que podemos llevar de dos maneras diferentes, o solos como aros, o con la piedra semipreciosa.

Queremos sortear entre todas nuestras lectoras tres pares de pendientes de la colección Blooming Light, en los colores arriba mostrados, y para conseguirlos solo nos tenéis que escribir al correo lecturasweb@rba.es contándonos cuál sería tu plan ideal para celebrar este San Valentín. Queremos leer propuestas atrevidas, únicas, románticas… ¡en vuestra imaginación está el límite!

Entre las participantes se realizará un sorteo y tres serán las afortunadas que se harán con un par de los pendientes de Letizia.

Tenéis para participar del día 2 hasta el 14. Recordad, contadnos vuestro plan ideal de San Valentín escribiéndonos a esta dirección lecturasweb@rba.es.

¡Mucha suerte a todas!

Puedes consultar las bases de la promoción aquí.

Más Sobre...

Loading...