Habla Daniel Pontes, su asistente

"Quieren ver a Lina en la UCI por morbo"

¿Y tú qué opinas?

Asistente de Lina Morgan
Gtres

30 de enero de 2014, 15:44

La actriz Lina Morgan sigue ingresada en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid, después de que hace más dos meses sufriera una neumonía. Su asistente, Daniel Pontes, amigo y confidente de la artista y, ahora su única compañía, afirma que no permite visitas hospitaliarias a Lina, ni siquiera de amigos o familiares, por petición expresa de la actriz.

Hay muchas personas que han asegurado que quieren verla...
-Las personas que quieren verla ¿qué quieren ver? ¿A una persona en una UCI? ¿Eso es plato de buen gusto? Además quieren verla en contra de la voluntad de la persona ingresada, yo cumplo la voluntad de ella. Lina a veces está consciente y sigue insistiendo en que no quiere que nadie la vea.
¿Y esas personas que dicen ser su familia?
-No tiene una familia cercana que pueda visitarla, y yo por orden de mi jefa, no voy a permitir que la vea ni familia ni no familia. Llevo 31 años en la casa y no los he visto nunca, no los conozco. Ahora sí he visto a uno de ellos porque fue al hospital y yo tuve la cortesía de hablar con él. Pero claro, si acudo a ver a un familiar mío voy de bueno y me presento luego en la tele a hablar... ¡Se corta el cordón umbilical y se acabó! Bastante le informé hasta que me enteré de que ese señor lo que en realidad quería era ganar dinero con esto.
 

La entrevista completa, en tu kiosco

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?