Momentazo 'drama queen' e infidelidades

¿Quiénes son los 'Monchitos' y por qué es lo más divertido de 'Sálvame Snow Week'?

Lágrimas, "te amos" y peluchitos entre Jesús Tomillero y su novio David para salvar su relación

Jesús Tomillero
1 / 10

1 / 10

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 16.30.43. Toda la secuencia del drama

2 / 10

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 16.31.43. Un mar de lágrimas

3 / 10

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 16.31.39. Desolado

4 / 10

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 16.31.56. Desesperado

5 / 10

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 16.31.44. Desconsuelo nivel 'Mítico'

6 / 10

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 16.31.12. Carlos Lozano consuela a 'Monchito'

7 / 10

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 16.41.34. El amor de los 'Monchitos', a prueba

8 / 10

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 16.35.16. Ya conocía sus infidelidades

9 / 10

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 17.50.26. ¿Un presagio de su historia de amor?

Más Sobre...

Sálvame Snow Week

14 de diciembre de 2016, 18:24

El drama que se ha armado hoy en 'Sálvame' y que ha tenido como protagonista a Jesús Tomillero desde Panticosa y a su novio David desde el plató ha sido oro. 2016 se guardaba este momentazo televisivo casi rascando el último día del calendario, pero ha valido la pena. Jesús y David, apodados desde ya como los 'Monchitos', porque es así como se llaman de forma cariñosa.

Iban a empezar a salir historias comprometidas de los concursantes de la 'Sálvame Snow Week' y, como no, sobre infidelidades. Todos los sabíamos. Y, lo más importante, los aspirantes a una silla en 'Sálvame' lo sabían. La primera en salir ha sido la infidelidad del árbitro gaditano. Ayer salían a la luz una serie de mensajes de Jesús a un joven llamado Fran Cla, y hoy ha acudido David, el novio del aspirante a colaborador de 'Sálvame' para confirmarlo. "Lo sé todo. Lo he visto. He pillado los mensajes en el móvil y me prometió que no lo iba a volver a hacer", decía el joven deshecho.

Relacionado con esta noticia

Ayer, vía telefónica David le decía: "Monchito, no llores. Nada ni nadie va a romper esta relación, porque le quiero tanto como él me quiere a mí". Jesús, desde Panticosa, entre lágrimas y mocos, desolado y agarrado a su tigre de peluche, "nuestro peluche, el que tiene tu olor", le rogaba: " No me dejes, que me quiero casar contigo".

Hoy David, que llegaba desde Algeciras, venía a dar la cara y a corroborar que confía en su "niño de las croquetas", "porque todo el mundo comete errores". Estaba derrotado, hundido, pero esperanzado con salvar su relación con Jesús, que se encuentra sufriendo la gota malaya por su engaño, mientras sus compañeros de 'reality' se relajan en el jacuzzi. David sabe que tiene la clave para que su relación de dos años continuara muchos años más, superando las traiciones y las infidelidades. 'Monchito' David lo ha estado pasando muy mal, "llevo días sin comer a penas, no duermo bien por la noche, y esperando que vuelva para verle y hablar con él", confesaba entre lágrimas y hundiéndose en el hombro de Paz Padilla. "Yo no le quiero, yo lo amo y ese es el problema", remataba el novio afrentado, pero convencido de que le iba a perdonar.

Jesús 'Monchito' intentaba justificar su engaño: "Todos tenemos altibajos. Sé que está mal hecho, pero qué le voy a hacer". "Me sentía solo. David a veces se queda a trabajar en Algeciras y no puede venir a casa y ni una llamada ni sabía con quién hablar cuando tenía un bajón y tuve esa debilidad", explicaba desde el resort y le pedía otra oportunidad: "Me he tirado de un paracaídas por ti, porque quiero que seas mi marido para siempre. Confía en mí, por favor, que no lo voy a hacer más".

Para acabar de ganarse el perdón de 'Monchito' David, Tomillero le ha escrito una encendida carta donde le ha confesado que "eres lo mejor que me ha pasado en la vida, el que me hace sonreír. Me enamoré de ti desde el el primer día en que te vi. Eres mi amigo, mi amante, mi guía. No hay palabras que expresen todo lo que siento y te amo". Con estas palabras el "niño de las croquetas" se ha ganado sin concesiones a 'Monchito' David que se ha venido arriba y le ha prometido que "No te vas a librar de mí tan fácilmente. Esta guerra la vamos a ganar los dos juntos, porque te amo".

Los 'Monchitos' llevan dos años juntos y no han tenido una historia fácil porque, como ha explicado el árbitro "a mis suegros les costó aceptar que su hijo era gay", y David ha tenido que perdonarlo "varias veces" sus infidelidades. Ambos se conocieron a través de una red social. La primera vez que hablaron, a Jesús no le interesó conocer a David. Tuvo que transcurrir más de un año para tener su primera cita, que acabó en flechazo.

A pesar, de que ellos han podido superado esta prueba de su amor, su peluchito no ha podido. Después de la conexión de 'Monchito' Jesús desde Panticosa, ha dejado desatendido un momento al juguete y la producción de 'Sálvame Snow Week' se lo ha encontrado con la cabeza arrancada. ¿Será un presagio de cómo acabará el amor de los 'Monchitos', descabezado? ¿Será motivo de otro río de lágrimas? De momento, nos queda claro, que por el tema que lo están pasando peor en este 'reality' es por amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...