Iker Casillas, Xabi Alonso y Gerard Piqué, entre los favoritos

¿Quiénes son los futbolistas más deseados?

¿Y tú qué opinas?

Xabi Alonso, Gerard Piqué e Iker Casillas
Gtres

5 de junio de 2014, 13:11

Ya sabemos quiénes son los futbolistas más deseados por las españolas, según revela una encuesta realizada por Meetic. Entre los jugadores españoles, los favoritos son Iker Casillas, Xabi Alonso y Gerard Piqué.

Antes de poder escoger un futbolista es importante saber para qué lo queremos: ¿para una relación larga y duradera o para un ligue de una noche? Según la encuesta realizada a las mujeres que usan este portal, el favorito para empezar una relación seria es Iker Casillas (29%) y el escogido para una relación corta y puntual, Cristiano Ronaldo (27%).

Ahora bien, si solo pudieran tener una cita con alguno de ellos, sin saber lo que vendría después, la mayoría se decanta por Iker Casillas (53%), Xabi Alonso (44%) y Gerard Piqué (28%), entre los jugadores españoles. Y entre los internacionales, escogerían a Cristiano Ronaldo (32%) en primer lugar, Lionel Messi, (19%) en segunda posición y en tercer lugar se sitúa Radamel Falcao (11%).

Dime en qué posición juegas y te diré como eres

A la hora de escoger un jugador de fútbol, también es importante tener en cuenta que puesto ocupa en el campo, ya que esto puede ser un reflejo de su comportamiento y actitud a la vida real y en las relaciones sentimentales. El 43% de las mujeres prefieren un centrocampista que sepa manejar el terreno de juego, el 25% un defensa que sepa cómo proteger ante cualquier ataque y un 21% escogería un delantero que tome el control.

A las mujeres que no les convence ninguna de estas posiciones, seguramente prefieran un portero. Atento, único, que no se agobia con la presión de la responsabilidad, seguro y con buenas manos. De entre ellos, los más deseados son Iker (45%) por el control que transmite bajo los palos, Víctor Valdés (30%) por su fidelidad y Reina (25%), por su alegría.

Sin embargo, muchas de las mujeres entrevistadas coinciden que, si un día consiguieran tener una cita con alguno de estos jugadores, no sería una buena idea ir a ver un partido de fútbol. El 44% sugeriría un plan diferente y un 10% no dudaría en cancelar la cita.


 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia