Iker Casillas, Xabi Alonso y Gerard Piqué, entre los favoritos

¿Quiénes son los futbolistas más deseados?

¿Y tú qué opinas?

Xabi Alonso, Gerard Piqué e Iker Casillas
Gtres

5 de junio de 2014, 13:11

Ya sabemos quiénes son los futbolistas más deseados por las españolas, según revela una encuesta realizada por Meetic. Entre los jugadores españoles, los favoritos son Iker Casillas, Xabi Alonso y Gerard Piqué.

Antes de poder escoger un futbolista es importante saber para qué lo queremos: ¿para una relación larga y duradera o para un ligue de una noche? Según la encuesta realizada a las mujeres que usan este portal, el favorito para empezar una relación seria es Iker Casillas (29%) y el escogido para una relación corta y puntual, Cristiano Ronaldo (27%).

Ahora bien, si solo pudieran tener una cita con alguno de ellos, sin saber lo que vendría después, la mayoría se decanta por Iker Casillas (53%), Xabi Alonso (44%) y Gerard Piqué (28%), entre los jugadores españoles. Y entre los internacionales, escogerían a Cristiano Ronaldo (32%) en primer lugar, Lionel Messi, (19%) en segunda posición y en tercer lugar se sitúa Radamel Falcao (11%).

Dime en qué posición juegas y te diré como eres

A la hora de escoger un jugador de fútbol, también es importante tener en cuenta que puesto ocupa en el campo, ya que esto puede ser un reflejo de su comportamiento y actitud a la vida real y en las relaciones sentimentales. El 43% de las mujeres prefieren un centrocampista que sepa manejar el terreno de juego, el 25% un defensa que sepa cómo proteger ante cualquier ataque y un 21% escogería un delantero que tome el control.

A las mujeres que no les convence ninguna de estas posiciones, seguramente prefieran un portero. Atento, único, que no se agobia con la presión de la responsabilidad, seguro y con buenas manos. De entre ellos, los más deseados son Iker (45%) por el control que transmite bajo los palos, Víctor Valdés (30%) por su fidelidad y Reina (25%), por su alegría.

Sin embargo, muchas de las mujeres entrevistadas coinciden que, si un día consiguieran tener una cita con alguno de estos jugadores, no sería una buena idea ir a ver un partido de fútbol. El 44% sugeriría un plan diferente y un 10% no dudaría en cancelar la cita.


 

Lo más visto

  1. Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  4. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  5. Esta semana, en Lecturas: El desplante de Rocío Carrasco a su familia