Brangelina, Billary, los Carbonillas, los Bustarría...

¿Quiénes son las Superparejas del Siglo XXI?

Si 'Brangelina' finalmente se separa, viviremos el fin de una era

1 / 10

1 / 10

Superparejas. ¿Quieres saber quiénes son las Superparejas del siglo XXI?

2 / 10

Brangelina

3 / 10

Los Beckham

4 / 10

Los Carbonilas

5 / 10

KimYe

6 / 10

Los Bustarría

7 / 10

Los Hemsworth-Pataky

8 / 10

Billary

9 / 10

Bennifer

Estela Cebrián

@estelacebrian

Más Sobre...

Parejas famosos

29 de enero de 2016, 21:19

Los rumores no cesan y todo apunta a que en febrero viviremos el fin de una era: la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, el fin de 'Brangelina'. A estos dos se les separa mes sí, mes no, pero parece que esta vez puede ser la definitiva y Mr y Mrs Smith ya no forman una sucursal de Naciones Unidas.

Ellos han sido la gran Superpareja del siglo XXI: un matrimonio en el que el poder del dinero y la seducción han ido de la mano. Juntos han creado una marca que trasciende a su propia relación y sus carreras profesionales se han beneficiado de ello. Pero, ¿qué pasará si se separan? ¿Estamos preparados para vivir en un mundo sin Brangelina?

Relacionado con esta noticia

El concepto de 'Superpareja' se acuñó en los años 80 para definir aquellas parejas televisivas que despertaban especial interés entre la audiencia por su atractivo y ambición. Su poderío trascendía la pantalla y la suma de uno más uno estaba llamada al éxito.

Como siempre pasa, la fascinación ha superado la ficción y las Superparejas de ahora no son ficticias sino reales. Se unen dos personajes públicos que tienen más interés juntos que por separado, crean una marca bajo la premisa aquella de 'la unión hace la fuerza (y llama a más contratos) y se benefician de todo ello hasta el punto de llegar a basar su vida en ese intercambio: amor y negocio.

Superparejas fueron Liz Taylor y Richard Burton y Ava Gardner y Frank Sinatra. Pero no hace falta irse atrás en el tiempo: Superpareja son David y Victoria Beckham (la familia británica más famosa y rentable del mundo) y también lo fueron Ben Affleck y Jennifer Gardner, Bennifer, cuya separación ha traumatizado a un país entero.

Relacionado con esta noticia

Aquí también tenemos ejemplos de Superparejas: en el fútbol triunfan los Carbonillas (aunque estén pasando un mal trago en Oporto, siempre les quedará la publi) y en el entretenimiento tenemos a los Bustarría, que conquistan los escenarios musicales y la pantalla de televisión.

¿Quieres saber quiénes son las Superparejas del momento? Te las presentamos en una galería que puede ser un auténtico viaje en el tiempo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...