#babylequio

¿Quiénes serán los padrinos del futuro hijo de Alessandro Lequio?

Tendrá unos padrinos de lo más mediáticos, como cabría esperar

Ana Rosa Quintana Alessandro Lequio
padrinos bebé alessandro lequio

Más Sobre...

Famosas embarazadas

27 de enero de 2016, 17:31

El mismo día que nos enterado de la futura paternidad de Alessandro Lequio, conocemos también los que serán los padrinos de la criatura en camino.

El conde y su pareja desde hace diecisiete años, María Palacios, han anunciado que serán padres el próximo verano. Ella está embarazada del que será su primer hijo, mientras que para Lequio supondrá su tercera experiencia cambiando pañales, puesto que tiene dos hijos mayores, Clemente y Álex. Y precisamente Álex, nacido de su relación con Ana Obregón, es quien será el padrino del bebé.

Relacionado con esta noticia

El Lequio García será quien presente al pequeño el día del bautismo, y a su lado estará, nada menos, que la jefa de su padre. Efectivamente, el papel de madrina correrá a cargo de Ana Rosa Quintana con la que lleva trabajando el italiano desde hace años, y a quien admira y respeta.

Esté futuro bebé podrá aprender mucho de sus padrinos. De la madrina, por ejemplo, cómo ser un gran profesional de la comunicación, cómo hacer para estar cada año más joven o cómo conseguir ser la Oprah patria. Y de su padrino puede que herede su pasión por la música, más concretamente por el rap, y que antes de aprender a hablar sea capaz de hacer beatbox, disciplina de la que Álex es un verdadero maestro. ¡Qué portento de niño está a punto de traer al mundo María! Que la sociedad se prepare para recibir con los brazos abiertos al futuro creador de un imperio mediático y con una asombrosa facilidad para la rima. ¡Nuestro propio Jay-Z!

Y si Álex Lequio no le enseña nada de la cultura del hip-hop a su hermanito, que al menos le explique que los micros, por mucha hambre que uno tenga, no se comen. Con eso puede que sea suficiente.

Más Sobre...

Loading...