Hagan sus apuestas

¿Quiénes serán los nuevos concursantes de GH VIP?

El domingo, en el Debate, se dieron algunas pistas de los posibles participantes

Carlos Lozano Laura Matamoros Fran el pequeño Nicolás
nuevos concursantes gh vip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

7 de marzo de 2016, 09:14

La última semana estuvo plagada de bajas. Por un lado, la de Julián Contreras, y por otro, la de Belén Roca. Dos personas que salían de manera voluntaria de la casa de GH VIP, sin expulsiones mediante, por lo que había que buscar sustitutos.

Sandra Barneda ha asegurado que existen 4 candidatos, ¿lo habrán hecho de esta manera para que no se filtre quién de los 4 entrará? Y ha ofrecido una piste de cada uno para que vayamos haciendo conjeturas. Las pistas han sido las siguientes.

  • La primera candidata es una ganadora de un reality. Uno de los nombres que más suena es el de Carmen Russo, que participó en ‘Supervivientes’ en 2006 y se convirtió en la estrella de su edición.
  • El segundo es un hombre de gusto excéntrico y cuya pasión es la arquitectura. Posiblidades: Nacho Polo (lo del gusto como no sea por Víctor Sandoval) o Joaquín Torres, cuyas elecciones de vestuario siempre son muy comentadas.
  • Un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality. ¿Lydia Lozano, Alexandro Lequio?
  • La cuarta es una exnovia de un hombre que pertenece a una famosa saga de celebridades patria. ¿Será un Mohedano? ¿Un Rivera? ¿Un Pantoja? Apostamos por alguna vinculación con la Benito...

¡Cuánta intriga! Pero hasta el jueves no podremos saber nada más, así que solo tendremos conjeturas.

Y mientras, las cosas en la casa no pueden estar mejor. Ahora entre todos los concursantes reina la paz y la armonía, y hasta Charlotte y Carlos se han hecho súper-amigos, hasta el punto, que el presentador es la nueva ‘cuñi’ de la argentina. Cómo cambia la vida. Parece que el cumpleaños de Laura Matamoros ha servido para que todos se lleven de maravilla, y vivan el juego como si fueran una familia: Rappel es el abuelo, Raquel y Carlos, los padres; Fran, Alejandro y Laura, los hijos, y Charlotte es la novia de Fran. Vaya… ¡qué distribución de papeles tan curiosa! Mucho más, cuando vemos al pequeño Nicolás cada vez más pendiente de lo que hace la hija de Caniggia, aunque asegure que tiene novia fuera, ¿le habrá empezado a hacer tilín la rubia?

charlotte y carlos nuevos mejores amigos

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...