Su representante, en el ojo del huracán

¿Quién tiene la culpa de las mentiras de Anna Allen?

¿Y tú qué opinas?

Anna Allen
gtres

6 de marzo de 2015, 14:21

Casi una semana más tarde, el drama Anna Allen sigue dando sorpresas. Ahora, a raíz de una entrevista realizada por Vanity Fair, hemos podido saber que la posible culpable de todas estas fantasías la podría tener su actual representante, o así al menos lo deja entrever la directora de casting Elena Arnao, que la escogió para que fuera Marta en ‘Cuéntame cómo pasó’.

 

“No creo que Anna Allen sea en absoluto una trastornada. Es una chica muy mal aconsejada por una amiga que la representa, que le ha estropeado su futuro aquí en España”, dice Arnao al medio, quien recuerda que el anterior manager  de la actriz era José Triana, toda una leyenda del mundo del espectáculo, entre cuyos clientes destacan nombres como el de Ana Duato, Cristina Brondo o Carlos Iglesias.

 

Tras dejar a Triana, Elena recuerda que la actriz comenzó a dejarle el trabajo de representación a una amiga suya, abogada, Mar Rodríguez, que firma los correos que se han filtrado desde que explotó la gran mentira de Allen.

 

Todo esto que a nosotros consigue dejarnos boquiabiertos, a la directora de casting parece no producirle ninguna sorpresa: “La noticia se ha inflado. En España no es tan habitual que los actores hagan esto, pero en Hollywood es muy frecuente. Aquí los intérpretes inflan el currículum constantemente: yo misma me he encontrado a actores que en su historial ponían producciones de las que yo había hecho el reparto y en las que sabía perfectamente que no habían estado. Y a mí eso ya no me enfada. Me enternece. Si son o no buenos actores se demuestra en la prueba”.

 

Ella, que la escogió porque le resultó muy buena actriz (y no sabía hasta qué punto), atractiva y con un físico que encajaba a la perfección con la época, la defiende y recalca que tan sólo ha estado “mal aconsejada”.

 

El asunto Allen todavía no ha terminado, y según parece, todavía queda mucho que descubrir de ella.