¿peligra el puesto de la presentadora?

¿Quién va a sustituir a Mariló Montero?

Las mañanas de TVE tendrán nuevos conductores, ¿quiénes son?

Mariló Montero Màxim Huerta
Mariló Montero
Gtres

Más Sobre...

Televisión

28 de junio de 2016, 14:21

Este verano, como estos años atrás, Mariló Montero coge vacaciones. Se marchará a descansar, y más que probablemente se regalará una escapadita a bucear, una de sus actividades preferidas. Pero, si ella se marcha, ¿quién se quedará encargado o encargada de las mañanas en su ausencia? Te lo contamos.

Del estío se encargará Silvia Jato, quien mantendrá a raya el cortijo de ‘La mañana de TVE’, para que nada se salga de madre. Ella será la conductora del espacio mientras Mariló está nadando con tiburones.

Relacionado con esta noticia

Jato, que lleva algún tiempo ‘desaparecida’ de los canales nacionales, ha estado centrada en la televisión gallega, donde ha conducido espacios tan exitosos como el magazine ‘Boas tardes’. Muchos aún la seguimos recordando cuando presentaba ‘Pasapalabra’, cuando el concurso estaba en Antena 3.

Además de Jato, a las mañanas televisivas de la cadena pública se incorporarán nuevos colaboradores, que se harán cargo de las secciones que se estrenarán este verano. Es una oportunidad para ofrecer un contenido fresco y divertido, que puede que en otoño se vuelvan fijo.

Las ‘vacas’ de Mariló arrancan el 1 de julio, por lo que desde este viernes, Silvia ya estará haciéndose cargo de las tertulias de salud, de política o de contenido social que son protagonistas del espacio de La Primera.

Pero eso no es todo… Se ha hablado de otro sustituto. Supuestamente, este ocuparía el puesto de la propia Mariló de cara a la nueva temporada del programa, tal y como ha avanzado el portal Yotele. En otoño podría incorporarse a la Mañana Maxim Huerta, y así competir contra la que un día fue su jefa, Ana Rosa Quintana. ¿Tendremos un rey de las mañanas?

sustitutos de marilo montero

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...