La búsqueda da juego

¿A quién no sorportarían como compañero los colaboradores de Sálvame?

No todos se 'han mojado' por igual en la elección pero han salido muchos nombres que seguramente traerán cola...

1 / 7

1 / 7

Pepa Jiménez. Pepa Jiménez

2 / 7

Aurelio Manzano

3 / 7

carmen borrego 96. Carmen Borrego

4 / 7

Las Mellis

Gtres

5 / 7

olvido Hormigos. Olvido Hormigos

6 / 7

no gustan kiko. Cinco seleccionados por Kiko Hernández

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Snow Week

6 de diciembre de 2016, 11:09

La búsqueda de los nuevos colaboradores para ocupar las sillas que Rosa Benito y Raquel Bollo han dejado libres está dando sus frutos y ya tenemos dos aspirantes, Maribel Sanz y Laura Fa. Ambas participarán en el nuevo reality de Telecinco, 'Sálvame Snow Week' del que saldrán dos elegidos para ser los nuevos compañeros de Belén Esteba, Kiko Hernández, Terelu, Mila, Paz Padilla, Anabel Pantoja...

Relacionado con esta noticia

En 'Sálvame' han querido que el equipo se 'mojase' y que dijeran quiénes NO soportarían como compañeros. Para algunos elegirlos ha sido sencillo como es el caso de Kiko Hernández que ha dado cinco nombres (Kiko Rivera, Chabelita, Chiquetete, Carmen Gahona y Agustín Pantoja) y ha señalado que podría dar nombres sin parar o Belén Ro que tenía muy claro que solo hay una persona con la que no le gustaría compartir plató, Olvido Hormigos.

Ha habido elecciones para todos los gustos pero no todos han puesto la carne en el asador, como ha sido el caso de Terelu que practicamente no se ha implicado y ha dado el nombre de su hermana, Carmen Borrego, para no tener problemas cuando salgan los nuevos episodios de 'Las Campos'. De esta forma, la colaboradora se 'quitaba el marrón' de tener que enfrentarse con nadie.

Anabel Pantoja y Lydia Lozano han necesitado la ayuda de sus compañeros porque no se atrevían a dar nombres. Kiko Hernández ha hablado en nombre de Lydia y ha comentado que a ella no le gustaría tener como compañera a su examiga Pepa Jiménez, 'La Cocinera'. Por otro lado, María Patiño ha echado una mano a Anabel y ha dicho que 'Las Mellis' podrían ser una buena elección para ella a lo que la sobrina de Isabel Pantoja ha accedido mostrándose totalmente de acuerdo.

María Patiño se lo pensó mucho y finalmente hizo una elección totalmente diplomática y neutra y mencionó a su gran amigo Aurelio Manzano porque sabía que a él no le iba a parecer mal. Paz Padilla al escuchar el nombre de Aurelio enseguida apuntó: "Aurelio aquí iba a sufrir" y de esta forma justificaba que fuese la elección de María Patiño.

¿Tendrá finalmente alguno de los colaboradores la mala suerte de tener como compañero de trabajo a alguien a quien no soportan?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...