Tras la deserción de Charlie Hunnam, apostamos por otros candidatos

¿Quién será Grey en '50 sombras'?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Ian Somerhalder (34)

1 / 10Ian Somerhalder (34)

El portador de los colmillos más gamberros de la serie ‘Crónicas vampíricas’ tiene la boca y la barbilla de un Christian Grey ideal, como aseguró la autora de la novela. El actor ha dicho que aceptaría encantado el papel, pero los últimos rumores le sitúan fuera de la carrera y sus fans no están nada contentas.

 

AGENCIAS

Henry Cavill (30)

2 / 10Henry Cavill (30)

El actor de la última reencarnación de Supermán ha entrado muy recientemente en las quinielas, pero con mucha fuerza.

 

GTRES

Matt Bomer (35)

3 / 10Matt Bomer (35)

Si se hiciera un recuento entre las fans, el actor de la serie ‘Ladrón de guante blanco’ seguramente resultaría el ganador. Una famosa revista estadounidense incluso le hizo posar como Christian Grey en su portada. 

AGENCIAS

Steven Amell (32)

4 / 10Steven Amell (32)

No hay capítulo de ‘Arrow’ en que no se haya descamisado y mostrado el ‘cuerpo de dios griego’ del que habla la novela.

AGENCIAS

Alex Pettyfer (24)

5 / 10Alex Pettyfer (24)

El actor y modelo británico rodó una prueba de cámara para el papel, dirigida por Gus Van Sant. Físicamente está más que preparado: véase su papel de ‘stripper’ en la película ‘Magic Mike’.

GTRES

Alexander Skarsgård (36)

6 / 10Alexander Skarsgård (36)

El actor sueco, el vampiro canalla de la serie ‘True Blood’, tiene la ventaja de que está más que acostumbrado a las escenas de cama.

GTRES

Ryan Gosling (32)

7 / 10Ryan Gosling (32)

El mayor rompecorazones del cine actual no falta en las quinielas. Problema: quiere darse un respiro pues cree que está saturando a sus fans.

GTRES

Aaron Taylor-Johnson (23)

8 / 10Aaron Taylor-Johnson (23)

El candidato mejor situado: es el marido de la directora.  Aaron ha dicho, sin embargo, que mientras ella dirige él cuidará de los niños.

AGENCIAS

Mark Wahlberg (42)

9 / 10Mark Wahlberg (42)

Estuvo a un tris de comprar los derechos. Se cree que, por su edad, solo quería producir el fime.

GTRES

Más Sobre...
Actores famosos Libros de famosos

15 de octubre de 2013, 08:29

Días después de que Charlie Hunnam, que iba a ser Grey para el cine, anunciara que abandonaba el proyecto por razones de agenda, nos toca volver a ponernos a buscar un candidato. 

La trilogía ha sido el fenómeno literario más inesperado de todos los tiempos. Ningún editor imaginaba jamás que una novela erótica de tintes sadomasoquistas iba a ser el fenómeno superventas del siglo XXI entre el público femenino.

Eso y mucho más ha sido ‘50 sombras de Grey’, un tifón que, según parece, sopla fuerte en los dormitorios: los departamentos de bomberos de Londres y Ottawa, la capital de Canadá, se han quejado del aumento de incidentes con las esposas que están teniendo las parejas que quieren imitar a los protagonistas de la ficción, Anastasia Steele y Christian Grey.

El punto culminante de esta fiebre por ‘50 sombras’ llegará el 1 de agosto de 2014, el día del estreno de la adaptación cinematográfica. Universal, el estudio que pagó un potosí por los derechos –3,74 millones de euros– está haciendo sufrir a las fans. La información llega a cuentagotas. Se sabe quién se sentará en la silla del director, la casi desconocida directora británica Sam Taylor, y poco más. 

El proceso de casting se está llevando en el más absoluto de los secretos, pero las fans están haciendo oír su voz en todos los foros que se ponen a su alcance. Tienen muy claro quién es el actor que ‘despierta la diosa que llevo dentro’, como reza el más famoso latiguillo de la novela, que se repite hasta 60 veces.

El día que se anuncie quién será elegido se espera una revolución en internet similar a la del día que se supo que Robert Pattinson encarnaría a Edward Cullen en ‘Crepúsculo’. Muchos agentes están teniendo largas charlas con sus actores.

Ventaja de ser Christian Grey: fama y fortuna instantáneas.

Inconvenientes: encasillarse en el personaje y decir adiós al resto de su carrera. Esto último le pasó a Elizabeth Berkley, aquella jovencita de ‘Salvados por la campana’ que se puso los tacones y las plumas de la película ‘Showgirls’ y desapareció para siempre de las pantallas de cine.

¿Quieres saber quiénes son los candidatos? Entra AQUÍ para descubrirlos.

Noticias relacionadas

Loading...