Y su fortuna seguiría creciendo por las ventas disparadas de sus discos

¿Quién se quedará los 266 millones de la herencia de Prince?

Supuestamente, el icono pop no habría dejado escritas sus últimas voluntades y la repartición se resolverá según las leyes de Minnesota

Prince

Más Sobre...

Música famosos Muertes y fallecimientos de famosos Testamento famosos Cantantes famosos

26 de abril de 2016, 19:21

A la espera de que se publiquen los resultados de la autopsia que que determina los motivos de la muerte de Prince, lo que ya se sabe es quién heredará los 266 millones de euros en los que se estima su patrimonio. Bueno, quiénes, pues sus bienes podrían ser repartidos entre su hermana pequeña Tyka y sus ocho hermanastros por parte de padre.

Relacionado con esta noticia

El genio de Minneapolis no dejó descendencia y, después de dos matrimonios fallidos se mantenía soltero.Debido a que, supuestamente, no dejó escritas sus últimas voluntades,toda su fortuna se someterá a la legislación de herencias del Estado de Minnesota, donde tenía fijada su residencia. Según la jurisprudencia de esta región del Medio Oeste de Estados Unidos, se deberá repartir su legado a partes iguales entre todos sus hermanos, sin que exista posibilidad de trato preferente para su hermana biológica.

Tyka, a quien se vio depositando un ramo de flores en la residencia de su hermano,no se ha pronunciado al respecto ni ha comunicado acción legal alguna para contar con cierta deferencia en la repartición de la fortuna de Prince, por ser hermana biológica. La hermana pequeña del cantante, madre de seis hijos, mantuvo relaciones problemáticas con su hermano durante años, debido a su adicción a las drogas y a haber ejercido la prostitución. Una vez rehabilitada la relación entre los dos mejoró enormemente.

Aunque aún podría hacerse público un testamento o un usufructo de Prince, de momento, parece que se procederá con esta repartición. A la fortuna estimada, deberían sumarse los 'royalties' de las ventas de sus discos, disparadas desde su muerte, y al enorme material inédito que se calcula que habría dejado, dada su fecunda creatividad.

El intérprete de 'Purple Rain' fue hallado muerto en su estudio el pasado jueves 21 de abril, pero aún no se han esclarecido las causas de su su fallecimiento, a pesar de que algunos medios yanquis apuntan a que la causa podría haber sido una sobredosis.

Noticias relacionadas

Loading...