"La Champions en la piel y en el corazón"

¿Quién se ha hecho este tatuaje?

¿Y tú qué opinas?

Sergio Ramos
Instagram

1 de junio de 2014, 11:39

Sergio Ramos ha sido el famoso que se ha puesto en las manos de un experto tatuador para grabarse la décima Copa de Europa de su equipo, el Real Madrid.

Después de haber recibido la medalla de oro de la ciudad de Sevilla, Ramos se ha metido en el estudio de tatuajes de Rodrigo Gálvez para que este le dibujara su propia copa, un galardón que le acompañará de por vida.

Tiene sentido que el sevillano se quisiera hacer este trofeo puesto que su juego fue el que resultó determinante en la victoria. Si no hubiera sido por su gol en los últimos minutos de partido, no habría existido la prórroga y, por tanto, no le habría permitido al resto de sus compañeros meter esos tres goles que garantizaron que el equipo merengue se llevara la décima a las vitrinas de Bernabéu.

Rodrigo es la persona que siempre tatúa a Sergio, su tatuador de cabecera, vamos;  como el que tiene un peluquero de confianza. Y es normal, puesto que este joven almeriense tiene gran fama por su maestría con la aguja y la tinta.

La Copa de Europa se suma así a la larga lista de tattoos que Sergio Ramos tiene repartidos por todo el cuerpo y entre los que destacan el trofeo del Mundial de fútbol, un recuerdo a Antonio Puerta, futbolista y amigo personal que falleció en 2008; su número favorito (el 7), la fechas de los atentados de Madrid y Nueva York, las iniciales de sus padres, los nombres de sus hermanos, una virgen que le ocupa todo el bíceps… y así podríamos seguir un buen rato pues el de Camas es todo un tatto-adicto como otros muchos futbolistas, ¿el gusto por la tinta lo dará la profesión?.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia