La presentadora ha interrumpido sus vacaciones

¿Quién ha puesto tan furiosa a Ana Rosa Quintana y por qué?

"Es una mercenaria y lo que está haciendo es inmoral". ¿A quién se refiere la presentadora en esta espectacular 'rajada'?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Ana Rosa Quintana  2. ¿A quién no ha dicho Olvido Hormigos que ha tenido una historia con ella?

2 / 10

Olvido Hormigos . "Es una mercenaria y lo que está haciendo es Inmoral"

3 / 10

Olvido Hormigos y Jesús Atahonero. Daños colaterales

4 / 10

Ana Rosa Quintana 1. "A mí Lequio no me ha contado nada de la historia del camerino"

5 / 10

Alessandro Lequio Maria Palacios. Preocupación por María

6 / 10

Olvido Hormigos 1. Niega su 'affaire' con el cocinero de 'Sálvame'

7 / 10

Pedro Palacios

8 / 10

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. En la boda de su hijo Álvaro

9 / 10

¿Tensión en el matrimonio?

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Romances famosos Telecinco

19 de julio de 2016, 16:58

Ni las minivacaciones navegando en Ibiza le han sentado tan bien ni casar a su hijo Álvaro le ha dulcificado y relajado en sus análisis sobre la actualidad.

Ana Rosa Quintana ha decidido tomar partido en el escándalo sexual que ha salpicado a uno de sus colaboradores y amigo, Alessandro Lequio. La reina de las mañanas, como no podía ser de otra manera, se ha posicionado a favor del conde, y le ha cantado las cuarenta a su presunta amante, Olvido Hormigos. La periodista se ha mostrado realmente enfadada y parece que tenía ganas de volver a su programa para dar su opinión. Una opinión donde ha salido muy mal parada la exconcejal de Los Yébenes.

Relacionado con esta noticia

Ana Rosa ha dicho de Olvidos que no tiene dignidad ni vergüenza y la ha llamado "mercenaria", entre otras lindezas. La presentadora había estado durante el fin de semana con Alessandro y su mujer, María Palacios, que está a punto de dar a luz, y ha dicho que les vio tan felices y bien que parece que ha tenido que posicionarse abiertamente. Por otra parte, desde 'El Programa de AR' también han confirmado que Lequio no hablará más sobre este tema ni por todo el dinero que se le ha ofrecido por entrevistas e intervenciones en exclusiva (que ha sido mucho).

Reproducimos la opinión de Ana Rosa sobre el presunto 'affaire' de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio que, ya os advertimos, no tiene desperdicio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...