Un estreno casi inminente

¿Quién podría concursar contra Toño Sanchís en ‘Levántate VIP’?

Los primeros nombres empiezan a sonar y las quinielas están que echan humo

Toño Sanchís
belen esteban se sentará en el deluxe para hablar de toño

Más Sobre...

Televisión

1 de marzo de 2016, 16:48

Parece que ‘Levántate VIP’ será una realidad más pronto que tarde y, tras conocer el nombre de uno de sus concursantes más polémicos, Toño Sanchís, que compartirá escenario con su excompañero de los Inhumanos, Alfonso Aguado, ahora queda conocer quiénes serán las otras parejas de artistas que se medirán con el de ‘A por ellos oeee, a por ellos, oeee’.

Relacionado con esta noticia

Veamos, ya suenan algunas posibilidades como Bimba Bosé y David Delfín, que de la moda pasarían a la música, aunque ella ya tuvo un grupo, The Cabriolets, ¿habrá llegado el momento de volver a los escenarios? Desde Vertele apuntan los nombres de la cantante Melody y su padre, con el mismo arte que su hija, pero sin tener un ‘hit’ como el de los Gorilas en su haber. Apuntad también como posibles candidatos a estrellonas como las Azúcar Moreno o Camela, que se reinventan en este tipo de talent-shows para VIPS en los que recuerdan al público que están ahí y que los siguen necesitando. La visibilidad que aporta un programa de estas características es genial y viene muy bien para que muchos grupos relancen su carrera.

Y más nombres: ¡Anabel Pantoja! Alguna vez ha cantado para los programas en los que colaboraba, como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y reconocemos que entona mejor que bien, aunque sin llegar a la capacidad de su tía. Eso sí, no se sabe con quién compartiría escenario, porque en ‘Levántante’, si hacéis memoria, se participa por parejas, así que habría que encontrar alguien con quien empatara bien su voz, ¿Chiquetete? Pues no estaría mal, porque Chabelita nos da que no está interesada en triunfar en el mundo de la canción siguiendo los pasos de su madre y su hermano.

Todos estos concursantes aún están por confirmar, pero algo que de verdad nos gustaría ver en pantalla sería un cara a cara musical entre Toño y algunos de sus exrepresentados, ¿Ylenia? ¿Belén? Ya puestos, ¡que formen dúo para este reality!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...