Nueva edición

¿Quién participará en 'Masterchef Celebrity'?

El reality de cocina que mete a nuestros famosos entre fogones vuelve por segunda vez y ya empiezan a sonar los primeros candidatos

Eva González Jordi Cruz Bibiana Fernández Anabel Alonso Samantha Vallejo-Nágera Pepe Rodríguez
Masterchef Celebrity

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

24 de marzo de 2017, 19:48

La primera temporada de 'Masterchef Celebrity' fue todo un éxito y por eso en breve podremos disfrutar de una segunda edición. Y es que la cadena pública se encontró con unas cifras de audiencia inesperadas que hicieron cortas las seis galas que conformaron la primera edición: el programa tuvo una media de 3,2 millones de espectadores y un 21% de cuota de pantalla, cifras que aumentaron a 3,5 millones de espectadores y 28,2% de cuota en el tramo final de 'Masterchef Celebrity'.

Es por ello que TVE ha decidido recuperar el formato y estrenar una segunda temporada que se emitirá después del verano. Esta vez, el programa se alargará un poco más, contando con más galas y con unos participantes de lujo que la productora, Shine Iberia, ya ha empezado a negociar.

Relacionado con esta noticia

Según ha podido saber la web Bluper, algunos de los primeros nombres que se barajan para demostrar sus dotes como cocineros son de lo más variados, y los primeros posibles concursantes son Rafael Amargo, Anabel Alonso, Bibiana Fernández y Pepón Nieto. De todos ellos, la que tiene más experiencia en este tipo de programas es Bibiana Fernández, que en 2014 ya concursó en 'Supervivientes'.

Bibiana Fernández

Rafael Amargo y Anabel Alonso también han pasado por concursos similares, aunque no como concursantes. El bailarín fue miembro del jurado en el programa de baile de Antena 3 'Top Dance', mientras que Anabel Alonso ha sido presentadora en más de una ocasión. El actor Pepón Nieto, que actualmente trabaja en 'Sé quién eres', es el que está más alejado de este tipo de espacios televisivos, ¡aunque siempre hay una primera vez! ¿Cuál de estos famosos, si se confirman sus nombres, nos sorprenderá más con su habilidad culinaria?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...