Se han hecho inseparables

¿Quién es el nuevo mejor amigo de la hija de Terelu?

Se trata de Isma, a quien hasta ahora conocíamos como el amigo íntimo de Andrea Janeiro

Belén Esteban Terelu Campos Andrea Janeiro
1 / 8

1 / 8

En la fiesta de Rihanna

2 / 8

Alejandra e Isma1. Bailando en casa de Terelu

3 / 8

Alejandra e Isma4. Le gusta alternar con famosos

4 / 8

Alejandra e Isma3. Amigo íntimo de Andrea Janeiro

5 / 8

Alejandra. Su vida en redes

6 / 8

Alejandra2. Juntos de fiesta

7 / 8

El día del 18 cumpleaños de Andrea

Más Sobre...

Hijos de famosos Amigos famosos

1 de octubre de 2017, 13:27

Sabíamos que se conocían porque Alejandra Rubio y Andrea Janeiro, hijas de Terelu y Belén Esteban respectivamente, son muy amigas. E Isma, el joven que acompañó a Andrea el día de su graduación y que este verano viajó con ella a Malta y, después, a Benidorm, acabó conociendo también a Alejandra y haciéndose amigo de ella. Tan amigo se ha hecho que, a falta de Andrea, se ha hecho inseparable de la hija de Terelu.

Relacionado con esta noticia

Isma y Andrea se conocen desde hace muchos años porque los dos son habituales de Benidorm, la localidad de la costa levantina donde ambos veranean. Este último verano los hemos visto allí y con ellos se encontraba Daniel, el novio de la hija de Belén. A Isma le encanta alternar con los famosos y le hemos visto en las redes sociales con Aless Gibaja, con Ylenia y con todos esos amigos y amigas populares con los que se codean las madres de Andrea y Alejandra, que no son pocos.

Claro que desde que Andrea se ha ido a estudiar a Birmingham, Isma se ha pegado como una lapa a Alejandra. Recientemente, lo hemos visto en la fiesta que se organizó con motivo de la visita de Rihanna a nuestro país, ensayando coreografías en el salón de la casa de Terelu y también acompañándolas a la Oktoberfest este fin de semana. No paran.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...