Aumenta la lista de participantes

Lo que no sabes de Marco Ferri, el nuevo concursante de 'GH VIP 5'

Lo conocemos como comentarista de realities, pero esta vez pasará a vivir la experiencia desde dentro

Marco Ferri
Marco Ferri

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

29 de diciembre de 2016, 19:51

Las confirmaciones de 'GH VIP' están llegando estos últimos días a una velocidad de vértigo. Se nota que el 2017 está a punto de llegar, y con él, uno de los programas estrella de Mediaset. Mezclar a famosos que nada tienen que ver entre ellos es siempre un aliciente para descubrir cómo encajan (o no) en la convivencia, y la verdad es que hasta ahora los personajes confirmados son de lo más variopintos.

Relacionado con esta noticia

Y entre el cóctel de nombres que ya empiezan a ser un hecho (y no meros rumores), se suma uno más: el de Marco Ferri, un guapísimo galán italiano que seguro que provoca los suspiros de una más concursante...

Pero... ¿quién es Marco Ferri? Los seguidores de Gran Hermano lo conocen por haber participado como comentarista en el Debate 'Gran Hermano 17' y poco más. Sin embargo, el joven tiene ya experiencia en el mundo de los realities también como concursante. De hecho en Chile es ya toda una celebridad tras su paso por programas como '¿Volverías con tu ex?' y 'Amor a prueba'.

Marco Ferri

Marco tiene 28 años y, según comentan en 'Cazamariposas' le encanta desnudarse... y tiene novia, para desgracia de las mujeres que convivan con él en los próximos meses. Su pareja es la modelo argentina Aylén Milla y la conoció, precisamente, en uno de los realities en los que concursó, 'Amor a prueba'. El italiano es hijo del ex futbolista y seleccionador italiano Riccardo Ferri y se declara tradicional, deportista y amante de la moda. Pronto lo conoceremos en profundidad gracias a 'GH VIP'... ¿caerá alguna concursante rendida a sus pies?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...