Duelo de bellezas

¿Quién lleva mejor el mono de Stella McCartney, Cameron Díaz o Elle McPherson?

¿Y tú qué opinas?

cameron diaz elle mcpherson

4 de febrero de 2015, 17:46

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¡Duelo en la cumbre! Hoy se miden sus fuerzas estilísticas dos bellísimas mujeres que, además, tienen un finísimo olfato para la moda. Hablamos de Cameron Díaz y Elle McPherson, dos mujeres que se han encontrado repitiendo look, en concreto, un mono de Stella McCartney.

 

Cameron lució su mono de Stella en la premieres de una de sus últimas películas, ‘Sex Tape’, en Los Ángeles. El modelo, en color azul marino con estampado de pequeñas florecitas blancas, funcionaba a la perfección con su cabello rubio y los labios rojo anaranjado que llevó en el evento. Por su parte, Elle lo ha lucido hace menos tiempo, en concreto a finales del mes de enero, cuando salió a hacer unas gestiones por las calles de Los Ángeles. El buen tiempo de la ciudad le permitió a la ex top model llevar la prenda con sandalias, el mismo calzado con el que lo llevó Díaz. Además, lo completó con una chaqueta de cuero con mil flecos, remarcando ese estilo boho-chic tan suyo.

 

Los monos de Stella McCartney son una de esas piezas que se convierten, colección tras colección, en los superventas de la firma. Y este en concreto, tan perfecto para cualquier ocasión, desde una presentación de una película, pasando por una comida de trabajo o para una mañana de gestiones, es uno de esos modelos tan perfectos que todas (las que se lo pueden permitir) suspiran por ellos.

 

¿Quién te gusta más cómo lo lleva? ¿Te quedas con la versión fresca y ligera de Cameron, o prefieres la versión bohemia ‘fashionista’ de Elle?

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa