El primer concierto de su gira en España

¿Quién robó el protagonismo a Madonna en su concierto en Barcelona?

La cantante subió a alguien al escenario y no ocultó que la vuelve 'loquita'

  Madonna en Barcelona

Más Sobre...

Conciertos famosos Barcelona

25 de noviembre de 2015, 19:22

El concierto empezó con una hora y cuarto de retraso debido a los estrictos controles de seguridad en el Palau Sant Jordi. Pero como ya es habitual, Madonna se hizo un 'vini, vidi, vici' en toda regla en su primera noche en Barcelona.

La Reina del Pop llegó tarde, pero venció en un estadio rendido totalmente a sus vigoréxicos pies. Poco les importó a sus fans la hora y pico de espera, en cuanto sonaron los primeros acordes de la primera canción se olvidaron del frío, de los cacheos, de la espera y de las inclemencias. El 'Rebel Heart Tour' desplegaba toda su maquinaria ante sus ojos. Y no fue poca.

La cantante se centró en las canciones de su último disco, 'Rebel Heart' e hizo pocas concesiones a los éxitos previos aunque sí hizo paradas en grandes hits como 'Justify my love', 'La Isla Bonita', 'Like a Virgin' y 'Deeper and Deeper'. Cada segmento del concierto estuvo divido temáticamente (como ya es habitual): motivos religiosos, toreros y japoneses bailaron en el escenario junto a toda una legión de bailarines que lo dio todo. No tanto la diva que, después del castañazo en los Brit Awards, ha optado por hacer lo justo en sus actuaciones, vaya a ser que en la próxima se rompa la cadera y adiós reina.

Hubo muchos momentos para el recuerdo, pero uno de los que más volvió loca a la concurrencia fue cuando la diva subió al escenario al modelo Jon Kortajarena. Sí, nuestro Jon. Aunque a ella le gustaría que fuera 'su' Jon. Pero Jon en algún momento le tuvo que decir: "mira, Madonna, que lo nuestro es imposible. Que tu eres una diva interestelar y yo gay". Aún así, desde que el modelo participara en el vídeo de 'Girl Gone Wild', ella le da protagonismo siempre que puede (también aparece en el vídeo de los mil cameos, 'Bitch, I'm Madonna') y le arrima la cebolleta en cuanto surge la ocasión.

Como ya es habitual en esta gira, la cantante le dio al modelo una fruta para que la mordiera pero, a diferencia de una banana (que es lo que le da a todo el mundo), Madonna le ofreció a Jon una manzana para que la mordiera. Hay más simbolismo en esto que en un cuadro del Greco...

El modelo estuvo presente en cuerpo (entre la audiencia) y en alma (en las gigantescas pantallas del Palau).

Jon no fue el único fan célebre que no quiso perderse el concierto. Pelayo Díaz salió del plató de 'Cámbiame' para disfrutar del 'Rebel Heart Tour' junto a la actriz Hiba Abouk y ambos compartieron su experiencia en sus respectivas redes sociales:

My gang #Madonna #Barcelona #epic @dotwillow @gigigalore @telmoyes #clementchabernaud

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

REBEL❤️HEARTS Mejor rodeada imposible en el concierto de Madonna @princepelayo @juancebrian @j.c.martinez #rebelhearttour

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

¿Y qué hacía el hijo de la diva mientras ella se pateaba el Palau Sant Jordi con sus temazos? Pues, como ella mismo ha mostrado en su instagram, estaba en el Camp Nou viendo al Barça ganar al Roma. ¡Se puede decir que los dos han aprovechado bien sus primeras horas en la ciudad!

Esta noche Madonna repite actuación en Barcelona. ¿Quiénes serán los VIPS que vayan a verla?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...