Las divas del pop han descubierto el filón de los 'realities' musicales

¿Quién gana más, Shakira o Paulina Rubio? ¿Mariah Carey o JLo?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Paulina Rubio

1 / 8Paulina Rubio

Pese a haberse curtido en las ediciones mexicanas de ‘La Voz’ y su equivalente infantil, ‘La Voz Kids’, la ‘chica dorada’ ocupa el último lugar de nuestro ranking. Cobrará 1,15 millones de euros por sentarse en la mesa del jurado de ‘X-Factor’.

GTRES

Demi Lovato

2 / 8Demi Lovato

Tras poner al descubierto la cara oculta de las princesas Disney, con una estancia en un centro de rehabilitación, Demi se tiñó el pelo de colores y se puso a juzgar ‘wannabes’ en ‘X-Factor’. Por su segunda temporada ganó 1,54 millones de euros.

GTRES

Shakira

3 / 8Shakira

La cantante de ‘My Hips Don’t Lie’ cobró 9,2 millones de euros por sentarse en las sillas giratorias de ‘The Voice’. Fue fichada con un ‘bonus track’: durante los cástings –grabados– estaba embarazadísima y durante las galas en directo –¡chas!– presentó a Milan. A eso se llama darlo todo en televisión.

GTRES

Britney Spears

4 / 8Britney Spears

La artesana del 'vocoder' es 11,5 millones de euros más rica gracias a  sentarse en la silla de juez de ‘X-Factor’ durante una temporada. Porque, según sus detractores, poco más hizo mas que relajar sus posaderas y decir ‘amazing’. Hablemos claro: a Britney le pagaron semejante fortuna para que diera muestras de su legendario comportamiento errático. Para la próxima temporada han fichado a Paulina Rubio.

GTRES

Christina Aguilera

5 / 8Christina Aguilera

La cantante de ‘Beautiful’ logró convencer a los productores de ‘The Voice’ que le pagaran 13 millones de euros por la tercera temporada de ‘The Voice’. Causó baja en la cuarta –aquí es cuando entró Shakira en escena– para dedicarse a su música, aunque en realidad se dedicó a perder peso. Quién va a Sevilla… Christina no perderá exactamente su silla, pero sí una pizca de su ego. A partir de la próxima temporada le van a bajar el sueldo a 10 millones.

GTRES

Mariah Carey

6 / 8Mariah Carey

La protagonista de la nunca suficientemente apreciada ‘Glitter’, la cantante que más discos vendió en los 90 y la poseedora de varios récords Guinness, entre ellos el de la nota más alta jamás cantada, se ha embolsado 13,1 millones de euros por la última temporada de ‘American Idol’. Seguramente será la última, pues la cantante de ‘All I Want For Christmas Is You’ no ha entusiasmado. Eso sí, le queda carrera televisiva por delante, petando vestidos.

GTRES

Jennifer López

7 / 8Jennifer López

En 2010, Jenny de los bloques, 'Jenny from the Block', no tenía ni proyecto de película ni discográfica. Su carrera se limitaba a pasar el tiempo en las alfombras rojas con modelitos de Zuhair Murad transparentes. Y entonces le ofrecieron ser juez de ‘American Idol’. No sólo reactivó su carrera –sus colaboraciones con Pitbull son la perenne banda sonora de los chiringuitos de playa– sino que convenció al programa que le pagara la friolera de 15,4 millones de euros.

GTRES

Más Sobre...
Música famosos Televisión Cantantes famosos

30 de mayo de 2013, 17:54

El vídeo mató a las estrellas de la radio, e Internet casi mata a la música. Desde que piratear canciones es tan habitual, a las divas del pop que quieren seguir manteniendo su nivel de gasto no les queda otro remedio que echarse a la carretera con un cansino ‘world tour’ o cobrar un potosí por ser juezas o ‘coaches’ de algún concurso musical en EE. UU., el mercado que mejor remunera.

¿Quién gana más, Shakira o Paulina Rubio? ¿Mariah Carey o Jennifer López?

¡Descúbrelo en nuestro ranking!

Loading...