estará en 'Mi casa es la tuya'

La gran ausencia en la entrevista de Bertín Osborne a María Teresa Campos

La presentadora ha concedido su entrevista más íntima pero habrá una ausencia en el programa que dará que hablar

Bertín Osborne Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet Carmen Borrego
1 / 5

1 / 5

María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco

2 / 5

"No me he ido de la televisión"

Telecinco

3 / 5

Carmen y Terelu estarán con ella

Telecinco

4 / 5

Maria Teresa Campos y Edmundo. Edmundo se perdió la grabación

GTRES

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos Mi casa es la tuya

30 de octubre de 2017, 18:11

El programa del próximo miércoles de 'Mi casa es la tuya' promete dar mucho que hablar. Bertín Osborne entrevistará a María Teresa Campos y por lo que hemos podido ver en las promos que ha lanzado la cadena será de las más personales que ha concedido la presentadora hasta el momento.

Ya sabemos mucho de la vida de María Teresa y sus hijas pero parece que aun nos quedan detalles por descubrir. La persona que parece que va a revelarlos todos es Bertín Osborne, que con su programa, 'Mi casa es la tuya', ha realizado una entrevista muy íntima con la presentadora.

María Teresa estará acompañada de sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos pero habrá una ausencia muy sonada, la de Edmundo Arrocet. La pareja de María Teresa no ha querido aparecer en la entrevista aunque hablarán largo y tendido sobre él. Los motivos que le han llevado a saltarse esta importante cita pasan por la mala imagen que se dio de él en el reality de 'Las Campos' cuando se puso en duda que la relación entre él y las hijas de la periodista fuera buena.

Campos también hablará del ictus que sufrió hace unos meses y de su esperada vuelta la televisión aunque según sus palabras nunca se haya ido ni quiera irse todavía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...