¿no son todas tan amigas?

¿Quién ha faltado a la cena de chicas de ‘Sálvame’?

Algunas de las colaboradoras más queridas del programa se reunieron en una noche marcada por las ausencias

Terelu Campos María Patiño Mila Ximénez Chelo García Cortes Lydia Lozano
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2016-12-21 a la(s) 13.07.16. Reunión de chicas

2 / 7

Captura de pantalla 2016-12-21 a la(s) 13.09.48. Un postre especial

3 / 7

Captura de pantalla 2016-12-21 a la(s) 13.07.35. Hace una semana tuvieron otra cena

4 / 7

DL u330701 015. Fiesta organizada por Kiko

5 / 7

DL u330701 022. Belén tampoco estuvo

6 / 7

DL u330701 032. Ni Carlota

Más Sobre...

Navidades famosos Sálvame

21 de diciembre de 2016, 13:54

Hace solo una semana disfrutaban de una cena de Navidad organizada por Kiko Hernández en el Bingo Las Vegas, y ahora, en una reunión más íntima, las chicas de ‘Sálvame’ se han comido el turrón y demás viandas navideñas tras salir del trabajo. Eso sí, no estuvieron todas…

Relacionado con esta noticia

Si pasamos lista en la foto que ha publicado Gema López y Chelo García Cortés, nos topamos con: Chelo, Mila Ximénez, María Patiño, Lydia Lozano, Terelu y Gema. Hay ausencias notables. Faltan Paz Padilla, Carlota Corredera y Belén Esteban. Tres mujeres vitales para el programa, dos de ellas sus conductoras, y otra su colaboradora más mediática.

El grupo de amigas se reunió en casa de Terelu, y pudieron disfrutar de un pedacito de suculenta tarta con dibujos del programa y un letrero en el que se leía ‘Chicas Sálvame’, y un arbolito de navidad amarillo coronaba el dulce. Todas quedaron para cenar, y, a la hora del postre, Terelu las sorprendió con este postre tan llamativo.

Gracias a esta foto colgada en redes, podemos saber cómo vive la Navidad la malagueña del año. Terelu tiene un gusto muy moderna cuando se trata de decorar su casa para Navidad. Al contrario que Paz Padilla, que opta por un abeto tradicional en colores clásicos, esta Campos prefiere los detalles más modernos como los metalizados y las luces azules. Cómo es ella, ¡nos ha traído el árbol de las Navidades futuras!

Parece más que claro que una vez que se apagan las luces, las rencillas quedan en el plató y se convierten en grandes amigas, confesoras y apoyos. Pero, sobre todo, mujeres con las que echarse unas risas y olvidarse de los problemas generados en el trabajo. Un trabajo emitido en directo, sí, pero con las fricciones típicas que se viven en cualquier empleo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...