POLÉMICA TECNOLÓGICA

¿Quién está realmente en el grupo de whatsapp de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'?

Tras las declaraciones al respecto de Chenoa y Natalia, ahora es David Bustamente el que se pronuncia

Chenoa David Bisbal David Bustamante Rosa López
OT1

SERGIO DEL AMO

Más Sobre...

Concursantes Cantantes famosos OT El Reencuentro

26 de mayo de 2016, 18:55

Desde que whatsapp se ha adentrado en nuestras vidas, la forma que tenemos de comunicarnos ha dado un giro de 180 grados. Y ya no digamos de los grupos que se crean con esta aplicación de mensajería instantánea, que si te descuidas te llenan el móvil de cientos de fotografías y demás gracietas que no hacen más que consumirte la ya de por sí poca vida de la batería. A lo largo de los últimos años, por culpa de whatsapp, ha habido todo tipo de trifulcas con amigos y familiares: desde los que te tiran en cara que no les hayas contestado al segundo de leer el mensaje, pasando por aquellos que acaban cogiendo manía a alguien por culpa de su hiperactividad escribiendo. Pero lo que nunca podríamos habernos imaginado es que, hasta incluso los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', tendrían sus más y sus menos por culpa de esta App.

Hace unas semanas Chenoa aprovechó su paso por el programa 'El Hormiguero' de Pablo Matos para contar que todos los participantes del talent show siguen en contacto 15 años después gracias a un grupo de whatsapp. Aunque eso sí, la polémica y las especulaciones saltaron cuando la intérprete de "Cuando tú vas" reveló que no todos estaban en el grupo. ¿Acaso hay mal rollito entre algunos de ellos y no somos conscientes de ello?

Relacionado con esta noticia

Tras Chenoa, Natalia ha hecho arder aún más la mecha al hablar del tema en el programa de radio 'Morning Glory' de Radioset. “Estamos todos menos dos personas. Y no digo más”, dijo al respecto. Aunque Chenoa, lejos de dar por zanjado el tema, cuando acudió al mismo show radiofónico días después y fue preguntada por la misma cuestión comentó: "Llevamos con el chat desde hace casi 5 años y muchas veces no estamos los 16. Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque han ido entrando y saliendo”. Asimismo, aparte de apuntar que Manu Tenorio en ocasiones se ausenta del grupo cuando está encerrado en el estudio grabando, Chenoa recalcó que "en esta última época los más activos son los chavales, porque a veces las chicas nos ponemos a hablar de lo nuestro y ellos deben pensar que somos pesadas".

Pero a sabiendas de que no hay dos sin tres, el propio David Bustamante ha hablado del tema en una entrevista que ha concedido a 'El Economista'. El cántabro ha sido muy tajante afirmando que "están los que tienen que estar, y punto". "Lo tendrán que decir ellos, porque si no empiezan las especulaciones de si hay mala relación entre nosotros, conflictos y demás", se excusó acerca de no señalar a los repudiados del grupo de whatsapp, a pesar de destacar que "somos una gran familia".

Muchos hablan, pero nadie quiere aclarar realmente qué pasa. ¿No sería mucho más fácil que hicieran un pantallazo de los integrantes del grupo y así salimos de dudas de una vez? A ver si las administradoras, Rosa o Gisela, nos pueden sacar de dudas en breve.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...