Con derecho a roce

¿Quién es el rico empresario hindú que podría devolverle la ilusión a Genoveva Casanova?

La exmujer de Cayetano Martínez podría estar teniendo un romance con un amigo

Genoveva Casanova
1 / 7

1 / 7

A Genoveva Casanova y a José María Michavila se les acaba el amor. Un largo periodo de soltería

2 / 7

3.Kabir Chandnani Sukhwani. Su posible romance

3 / 7

2.Kabir Chandnani Sukhwani. 12 de años de amistad

4 / 7

Kabir Chandnani Sukhwani. Una vida de ensueño

5 / 7

5.Kabir Chandnani Sukhwani. Todo un galán

6 / 7

Genoveva Casanova. Ambos lo han negado

Más Sobre...

Romances famosos

13 de mayo de 2018, 18:01 | Actualizado a

Desde enero de 2017 Genoveva Casanova disfruta de un largo tiempo de soltería tras su ruptura con el ex ministro de Justicia del Partido Popular, José María Michavila. Sin embargo, podría ser que ahora su corazón esté latiendo de nuevo por otro hombre con un gran poder adquisitivo. Se trata del empresario indio-español Kabir Chandnani Sukhwani, según apuntaba ayer la revista LOC.

Residente en Málaga, el empresario de 37 años y Casanova llevan ya 12 años de amistad e incluso conoce a los hijos de la mexicana, Luis y Amina. Según las fuentes solventes del suplemento que ha sacado a la luz el romance, la pareja habría dejado que la amistad fuera más allá hace apenas unos meses.

Relacionado con esta noticia

Asimismo aseguran que desde entonces han mantenido “un romance sin compromiso y que él está más ilusionado que ella con la relación, que nunca ha llegado a alcanzar la etiqueta de noviazgo formal, pero sí de amistad íntima con derecho a roce".

Kabir Chandnani nació en Málaga, pero toda su familia es de Bombay. El rico empresario está divorciado y se dedica a la promoción inmobiliaria en la Costa del Sol. Accionista en varias compañías, ha sido consejero en otras sociedades y puede presumir de tener una gran solvencia económica, gracias a los beneficios millonarios de las empresas que posee.

Todo un galán con las mujeres que conquista, no duda en pagar siempre la cuenta, ponerles chófer e invitarlas a exclusivos hoteles y restaurantes. Tal y como se ve en su perfil de Instagram, tiene lo que muchos llamarían una vida de ensueño: viajes a lugares idílicos, jornadas de esquí, catas de vino… Lleva un móvil de última generación, un Rolex y en su armario son habituales los trajes. Muchas se pelearían por un hombre así.

A pesar de la versión de las fuentes de LOC, Kabir Chandnani ha negado tener una relación sentimental con Genoveva. Algo que también ha hecho ella a través de su representante, que asegura que simplemente pertenecen al mismo circulo de amigos. ¡Veremos si el tiempo confirma o desmiente los rumores!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?